null: nullpx
Entretenimiento

El príncipe William sería el gran ausente de la boda de su hermano, el príncipe Harry

Al confirmarse este viernes que el matrimonio será el 19 de mayo del próximo año, salió a la luz la encrucijada en la que se encuentra el futuro rey de Inglaterra.
15 Dic 2017 – 10:53 AM EST

El príncipe William tendrá que escoger con quién quedará bien: si con su único hermano, el príncipe Harry, o con la Copa de la Asociación de Futbol británica, organización que preside y cuya cumbre se celebra el 19 de mayo de 2018.

El gran problema es que ese mismo día es la boda del príncipe Harry con la actriz y activista estadounidense Meghan Markle, por lo que se desconoce a cuál de los dos eventos se verá obligado a enviar un representante el hijo mayor de la fallecida Lady Diana y el príncipe Carlos.


Datos que no te imaginabas del vestido de bodas de Lady Di

Loading
Cargando galería

Y es que boda se celebrará a las afueras de Londres, en la capilla San Jorge del palacio de Windsor, mientras que la final de la Copa FA se disputará en el estadio Wembley, a poco más de una hora de distancia en carro.

Por otro lado, se estima que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estaría dando a luz al tercer heredero del príncipe William a mediados de abril, lo que le dejaría muy poco tiempo para involucrarse en el evento cumbre de su cuñado.

Los planes del futuro Rey y su esposa ya los anunciará la casa real británica, que todavía se reserva los detalles sobre quiénes serán los padrinos del matrimonio y las damas de honor del príncipe Harry y Meghan Markle.

Lo que se ha asegurado, además de la fecha, es que la familia del pelirrojo novio será la encargada de financiar el enlace y tiene a su cargo la coordinación del servicio religioso, decoración y recepción.

Publicidad