null: nullpx
Entretenimiento

El pánico se adueñó de Kylie Jenner: ya sabemos por qué borró las fotos de su bebé Stormi

La joven empresaria de 20 años sorprendió el pasado domingo al eliminar de las redes sociales las populares imágenes de su primogénita, de cuatro meses de nacida.
12 Jun 2018 – 12:10 PM EDT

Cualquiera podría pensar que, a estas alturas, nada ni nadie es capaz de amedrentar a la familia Kardashian Jenner, sin embargo, este martes salió a relucir que Kylie Jenner, la menor de los seis hijos de Kris Jenner, tuvo que borrar de sus distintos perfiles en las redes sociales las fotos de su bebé, Stormi Webster, por una razón tenebrosa: recibió amenazas de secuestro contra su primogénita, nacida el pasado 1 de febrero.

"Kylie está aterrorizada", confió a la versión digital del británico diario The Sun una fuente vinculada a su familia. Si bien a la millonaria empresaria de la industria de cosméticos le molestaban los comentarios que hacían algunos de los seguidores sobre el físico de Stormi, incluído el rumor de que el verdadero padre de la niña era su guardaespaldas Tim Chung, no fue hasta que comenzó a recibir las amenazas contra la pequeña que Jenner tomó la drástica decisión de borrar de sus perfiles en las redes sociales toda foto y video de la menor.


Estas son las fotos de Stormi que Kylie Jenner ya no quiere que veas (las borró de su Instagram)

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la fuente que conversó con The Sun, Kylie Jenner también incrementó las medidas de seguridad en su entorno. Y, si antes no salía públicamente con la bebé que procreó junto al rapero Travis Scott, ahora lo hará mucho menos, pues "quiere estar segura de que Stormi esté protegida en todo momento".

Así las cosas, hasta que no ocurra algo que la haga cambiar de opinión, los 109 millones de seguidores que Kylie Jenner tiene en Instagram; los 25.5 millones que la siguen en Twitter, los 21 millones que están al tanto de todo lo comparte en Facebook y sus más de 25 millones fans en Snapchat, tendrán que imaginarse cómo luce y se va desarrollando la pequeña Stormi.

Mira también:


Kylie Jenner ya es la famosa más rentable en las redes sociales (sorry Kim)

Loading
Cargando galería


Publicidad