El nuevo nido de amor del príncipe Harry y Meghan Markle
La pareja que se casará el 19 de mayo estaría pensando en comprar su primera casa al oeste de Inglaterra y entre sus vecinos estarían el futbolista David Beckham y la ex Spice Girls Victoria Beckham.
El príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, ya tienen los ojos puestos en esta propiedad que comprarán cuando se casen.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/22
La mansión, que necesitará varias remodelaciones, se encuentra en los montes de Cotswold.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/22
La granja que rodea al domicilio está en un área denominada como “zona de belleza natural sobresaliente”.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/22
‘Beaconsfield Farm’ está situada en un área pública, cerca del hotel Farmhouse, en la propiedad de Great Tew, el cual es popular entre celebridades.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/22
Sus vecinos serían el futbolista David Beckham y la socialite y diseñadora Victoria Beckham.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/22
Aunque no se podrán mudar de inmediato, ya que está desordenada y tiene mucho lodo, según un residente local declaró al periódico Metro, en el Reino Unido.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/22
Los recién casados necesitarán un poco más de dos horas para poder llegar desde esta residencia al palacio de Buckingham.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/22
En diciembre el palacio de Kensington reveló las imágenes oficiales del compromiso entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/22
En las tres instántaneas compartidas, los futuros esposos lucen muy enamorados y elegantes. A diferencia de otras fotos compartidas por la familia real, las de Harry y Meghan son más casuales, divertidas y naturales.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/22
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo neoyorquino Alexi Lubomirski, quien también participó en las del compromiso del príncipe William y Kate Middleton.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/22
Los recién prometidos dijeron en su primera entrevista tras el compromiso que su relación comenzó en el 2016, luego de que una amiga común los presentara y planeara una cita a ciegas. Meghan confesó que le preguntó a su amiga si era amable y, después de conocerse, no se separaron.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/22
Después de ese encuentro coincidieron en dos citas más en Londres; y después Harry buscó la manera de encontrar un espacio en las complicadas agendas de ambos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/22
Semanas después, el hijo menor de la princesa Diana la convenció de que viajara con él a Botsuana. Allí acamparon y vieron las estrellas durante cinco días.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/22
La pareja dijo que su relación a distancia funcionó, ya que no pasaban más de dos semanas separados.
Grosby Group
PUBLICIDAD
15/22
“Yo me enamoré de Meghan increíblemente rápido, fue una confirmación para mí de que todas las estrellas se alinearon”.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/22
El joven de 33 años confesó que antes de conocerla no sabía quién era ella, contrariando los reportes de que él había visto la serie de televisión donde Meghan trabajaba.
Grosby Group
PUBLICIDAD
17/22
“Creo que para nosotros dos fue realmente refrescante porque, dado que no sabía mucho sobre él, todo lo he conocido a través de él. (…) Todo lo que aprendí sobre él y su familia es lo que ha compartido conmigo. Y viceversa. Entonces, para los dos, era una manera realmente auténtica y orgánica de conocernos”, dijo la futura esposa del príncipe Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
18/22
Meghan hizo todo lo posible por viajar para encontrarse con el príncipe durante las grabaciones de la serie ‘Suits’.
Grosby Group
PUBLICIDAD
19/22
Además de esforzarse por no leer nada de lo que publicaba la prensa, para no dañar la relación.
Grosby Group
PUBLICIDAD
20/22
La pareja anunció de manera formal su compromiso el 27 de noviembre, luego de que el príncipe le pidiera matrimonio a principios de ese mismo mes. La boda real está pautada para el 19 de mayo.
Grosby Group
PUBLICIDAD
21/22
En diciembre de 2017, Meghan Markle se unió al tradicional almuerzo prenavideño de la familia real en el Palacio de Buckingham, en Londres, Inglaterra, a donde también acudieron los duques de Cambridge Kate y William, así como el Príncipe Carlos y Camila Parker.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
22/22
La Reina Isabel II tradicionalmente ofrece un almuerzo festivo para la familia antes de partir a su casa de campo, Sandringham House, en Norfolk, donde pasa las fiestas de fin de año.