null: nullpx
Entretenimiento

El 'novio' de Karol G abraza a Tekashi 6ix9ine en su hora más oscura, pero 50 Cent marca distancia

Tekashi 6ix9ine enfrenta seis cargos por delitos vinculados al crimen organizado y armas de fuego. Este martes se suponía que su abogado apelaría para que se le permitiera quedar en libertad bajo fianza mientras comienza el juicio, pero el proceso se pospuso hasta el miércoles.
20 Nov 2018 – 03:31 PM EST

El rapero Tekashi 6ix9ine permanece encarcelado en Brooklyn, Nueva York, luego de que este lunes se le imputaran seis cargos criminales, por su presunta participación en robos a mano armada, tiroteos y venta de drogas como heroína y fentanilo, entre otras.

Al momento de su arresto, el pasado domingo, Daniel Hernández, nombre verdadero del artista, cumplía una sentencia de cuatro años en probatoria por un caso anterior, en el que se le imputó exhibir a una menor en actos sexuales. Tras conocer los nuevos cargos que enfrenta su cliente, el abogado Lance Lazzaro sometió una petición para que se le otorgara la libertad bajo fianza, mientras comienza el juicio, pero el lunes le fue denegada. Se suponía que apelaría este martes, pero el juez Paul Engelmayer lo atenderá el miércoles, 21 de noviembre.


¿Un trabajo interno? El 'chico malo' del rap reacciona al asalto que sufrió (y te contamos quién es)

Loading
Cargando galería

Y mientras el rapero de 22 años aguarda en prisión, compañeros artistas como Anuel AA y 50 Cent se han expresado sobre su situación, aunque de formas distintas. El exconfinado 'novio' de la cantante colombiana Karol G, con quien Tekashi 6ix9ine grabó el éxito 'Bebé', publicó una imagen de ambos, junto al siguiente mensaje: "Hermanos en altas y hermanos en bajas. En las buenas y en las malas siempre". Selló sus palabras con los emoticonos de un corazón, una carita triste y otra con una lágrima.


Tekashi 6ix9ine fue uno de los primeros exponentes del género en grabar un tema junto a Anuel AA este año, luego de que este último cumpliera una condena de 30 meses de prisión tras ser detenido en Puerto Rico con armas de fuego, una de ellas robada.


50 Cent, por su parte, sí le envío "buenas vibras" a Tekashi 6ix9ine, al que llamaba su hijo, pero dejó claro que le había pedido que no se comunicara con él. "Los federales te tienen, tonto, llama a tu mamá. No me pongas al FBI en el teléfono", compartió en Instagram.

De acuerdo con el pliego acusatorio de 17 páginas que presentó este lunes la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, al intérprete de 'Gummo' se le imputa formar parte de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. Junto a Tekashi 6ix9ine también fueron detenidos su recién despedido mánager, Kifano 'Shotti' Jordan, al igual que sus presuntos allegados Faheem 'Crippy' Walter, Jamel 'Mel Murda' Jones y Jensel 'Ish' Butler.

Mira también:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.