null: nullpx
Entretenimiento

El misterio de los baños de las hijas de Karla Luna en casa de Karla Panini y Américo Garza

Testigos cercanos a la cotidianidad de Américo Garza lanzan terribles acusaciones en contra de Karla Panini, mientras las pequeñas se mantienen desaparecidas a más de diez días de que falleciera su madre.
8 Oct 2017 – 5:53 PM EDT

Una de las historias más extrañas que han trascendido de la investigación de Univision Entretenimiento sobre la desaparición de las hijas de Karla Luna es el caso de los baños que les daban a las dos menores, Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, cuando iban a la casa de Américo Garza, su papá, y Karla Panini, excompañera de la difunta comediante en 'Las Lavanderas'.

Varias fuentes confirmaron que era habitual que las niñas se bañaran nada más llegar a la casa, sin que pudieran precisar las razones. Una de ellas, amiga de Karla Luna, sí comentó que le parecía raro aquello y lo llegó a hablar con la mamá, que falleció el 28 de septiembre a los 37 años. Karla Luna restó importancia al hecho.

La señora Rosalía Salas, vecina en Monterrey de Américo Garza y Karla Panini, ofreció el siguiente testimonio: “Las pequeñas llegaban y si al ratito salían a comer o a la plaza, ya llevaban su pelo mojadito , Panini tenía terror de que metieran el cáncer a su casa, decía que las chiquitas olían a eso. Al señor Américo nunca lo vimos maltratando a las niñas, pero sí discutiendo a veces con su pareja”.


Las imágenes de los inmensos amores de Karla Luna

Loading
Cargando galería

Univisión Entretenimiento intentó confirmar la versión de la señora Salas con personas más cercanas a Américo Luna y Karla Panini, sin éxito. Ni el padre ni su actual pareja están haciendo declaraciones.

La relación entre Américo, Karla Panini y Karla Luna es objeto de polémica desde que en 2014 la difunta descubrió que su esposo tenía una relación con su amiga y socia en 'Las Lavanderas'. Esto fue revelado públicamente en 2015. El día que se anunció la muerte de Karla Luna por cáncer, la cuenta de Twitter de Karla Panini mostró un mensaje que se alegraba de su fallecimiento: “Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna y puedo encontrar la paz. Ya se había tardado la pelona”.

Hasta ahora no ha quedado claro cómo apareció ese mensaje en Twitter, si su cuenta fue 'hackeada'. Karla Panini desapareció de las redes sociales desde entonces.

Se despidieron sin saberlo: mira los últimos mensajes de estos famosos antes de morir

Loading
Cargando galería


Una semana de pesadilla


Las hijas de Karla Luna se encuentran en paradero desconocido desde la noche del 5 de octubre y tampoco se sabe cuál es su estado. Las autoridades de Nuevo León, en México, tratan de seguir la pista a Américo. De acuerdo con la denuncia de los abuelos de las niñas, el papá se llevó a las dos por la fuerza de la vivienda donde residen legalmente.

“La familia siempre protegió a las niñas, la misma Karla Luna siempre les evitó dolor alguno, hasta el de enterarse de por qué Karla Panini era la nueva esposa de su papá. Sus hijos grandes son divinos y han estado al pendiente desde siempre de sus hermanitas, no me quiero ni imaginar cómo estarán en estos momentos. Hasta en el sepelio había gente llorando fuerte y la familia los sacaba para que no se asustaran las niñas”, explicó Karla Flores, amiga de Karla Luna.

Lorena García, compañera conductora y amiga personal de Karla Luna refrendó, también en entrevista: “Las pequeñitas no la han pasado bien, se les acaba de morir su mamá, es mentira lo que dicen por ahí que ahora las niñas están felices con su papá, o sea, no, se les murió su mamá, ellas ni siquiera han podido entenderlo, la más pequeñita en el sepelio preguntaba a la familia cómo era que su mamita podía caber en esa cajita, es horroroso. Esas niñas deberían estar al cuidado de sus abuelos”.


Stephany, hija mayor de Karla Luna, además de ser casi una enfermera de cabecera para la fallecida conductora, ha tenido que ocupar un poco el lugar de madre desde que Luna no está. Entre las primeras decisiones que tuvo que tomar fue la de celebrar el cumpleaños a Sara Valentina, quien cumplió el pasado 5 de octubre y, aún con el dolor de haber perdido a su mamá, partió una piñata en el colegio y tuvo una tarde de globos y pastel de fresa.

Laura Cruz, una madre del colegio donde estudian las niñas también comentó: “Yo desde mi casa cuidaba que mi hijo no repitiera lo que dicen las revistas para evitar que sufrieran 'bullying' en la escuela. Las niñas siempre estaban contentas y sus hermanos grandes siempre las han cuidado bien, Sthephany siempre está al pendiente de sus tareas y entiendo que sus abuelitos las quieren mucho”.

Ya se han cumplido más de 72 horas de la desaparición de las pequeñas, quienes fueron sustraídas por su padre de casa de su abuela, aún no se tienen pistas del paradero de él, las niñas o quien es hasta el momento su pareja sentimental, la conductora Karla Panini. El caso –que de acuerdo con funcionarios del gobierno estatal ha llegado ya a oídos del gobernador de Nuevo León–, se mantiene abierto , aunque la alerta AMBER ya no está activa, y se espera que en las próximas horas se pueda dar con las menores.

Publicidad