null: nullpx
Entretenimiento

El extraño tuit desaparecido en el que Ana Brenda le dice "facilota" a Galilea Montijo

Después de que a la conductora de ‘Hoy’ se le vio nerviosamente cerca de Iván Sanchez, novio de Ana Brenda, en un sketch del programa matutino, la actriz mexicana le dedicó un mensaje en redes sociales que después borró.
26 Oct 2017 – 7:56 PM EDT

Ana Brenda escribió un mensaje en Twitter en el que le decía Galilea Montijo "#bienvenidalclubdelasfacilotas" e incendió el Internet, tanto, que medios mexicanos retomaron su mensaje en redes sociales y ella misma lo tuvo que borrar.

El mensaje incluía una serie de fotografías de Galilea Montijo cuando estuvo haciendo un sketch con el novio de la actriz de 42 años, Iván Sánchez: “No todo queda entre familia, te ando vigilando hermana, #bienvenidaalclubdelasfacilotas”, la frase iba acompañado por emojis de risas.

Algunos medios mexicanos se tomaron en serio el mensaje de Ana Brenda, quien más tarde lo borró y subió un nuevo tuit que en el que se leía: "Yo solía pensar que las RSS (redes soociales) eran algo positivo para informar de primera mano como artista, ya no creo lo mismo, no puede uno poner nada".

Así salvan su relación a distancia Ana Brenda e Iván Sánchez

Loading
Cargando galería


Todo comenzó el pasado 25 de octubre cuando el actor español acudió de invitado al programa ‘Hoy’ y tuvo que hacer un sketch a lado de Galilea en una cama, la conductora se mostró ilusionada y dijo: “Hermana Ana Brenda, de ante mano una disculpa”.

El mensaje en Twitter, lo escribió porque en el 'sketch' del programa 'Hoy', Galilea, de 44 años de edad se acerca a Iván Sánchez, quien es pareja de Ana Brenda, desde 2016 para darle un beso como parte de lo que indicaba. “Eres una facilota”, le dijo el actor español a la esposa de Fernando Reina.

Como dos tortolitos, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan de unas vacaciones de ensueño

Loading
Cargando galería


Galilea no ha contestado al comentario de Ana Brenda, además de que varios fanáticos de la actriz mexicana atacaron a la conductora por juguetear con el novio de su amiga.

Más contenido de tu interés