publicidad
Ana Brenda Contreras ingresó en el hospital por una grave infección en julio de 2017.

Ana Brenda Contreras pasó 7 días ingresada en un hospital por hacerse "la macha"

Ana Brenda Contreras pasó 7 días ingresada en un hospital por hacerse "la macha"

La actriz y protagonista de la telenovela 'Corazón Indomable' publicó un video en donde aparece en la camilla de un hospital y revela que por no escuchar su cuerpo casi estuvo entre la vida y la muerte.

Después de casi una semana sin que Ana Brenda Contreras publicara nada en Instagram, algo que es poco habitual en ella, la actriz sorprendió el lunes por la noche con un mensaje en el que explicó que lleva "7 días internada" en un hospital luego de pasar un "buen susto" por una infección que se complicó.

Desde la cama de un hospital la novia del actor Iván Sánchez confirmó que ya había pasado lo peor y se estaba recuperando: "Todo está bien".

Como dos tortolitos, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan de unas vacaciones de ensueño

“Solo les diré que jamás se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú (la) prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices!, ¡y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas", escribió en Instagram.

La actriz también reconoció la ayuda de su familia en este momento “tan complicado” y a su relacionista público, Triana Casados.

“Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno...” reveló la joven de 30 años. En horas de la noche, Contreras publicó una foto en donde aparece en su casa.

Alejandro y Goyita se reconciliaron y se juraron amor eterno Televisa

Ana Brenda recientemente apareció en la serie de televisión dedicada al luchador profesional y actor mexicano, Blue Demon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad