null: nullpx
Entretenimiento

El equipo de Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de inicitar a la violencia

Los representantes de la venezolana difundieron un comunicado en el que señalan al actor luego de la encuesta que realizó y los mensajes con críticas que difundió.
29 Oct 2017 – 5:34 PM EDT

Luego de los mensajes que posteó Julián en sus redes sociales con críticas y hasta una encuesta en la que cuestionaba las intenciones de Marjorie de Sousa al promover un alegato judicial que impidió la convivencia privada entre el actor y el pequeño Matías Gregorio, de 9 meses, el equipo de la venezolana ya contestó.

Sus representantes dieron a conocer una comunicación en la que afirman: “Tenemos conocimiento de la continuidad en la campaña de ataques y desprestigio en redes sociales del Sr. Julián Gil contra Marjorie de Sousa como lo ha venido haciendo desde el primer día, incitando y propiciando violencia psicológica con información cuestionable que solo lo beneficia a él”.

Matías, el hijo de Julián Gil, está muy cambiado y tenemos su última foto juntos

Loading
Cargando galería


“Por nuestra parte nos enfocamos estrictamente en el cumplimiento de los estatutos pronunciados por la ley encargada de este penoso caso que ahora es del dominio público. Mientras se cumplan los acuerdos establecidos por autoridad se cumplirán puntualmente los mandatos acordados de parte de Marjorie de Sousa”.

Aunque inicialmente en esta historia se reportó que Julián Gil había eliminado la encuesta, se trató de una errata. El sondeo no estaba porque al cumplirse 24 horas de su publicación y como ocurre con todos los 'stories', desapareció de su perfil de Instagram, donde usuarios de la red social cuestionaban la actitud de Marjorie, a través de comentarios negativos.

Más contenido de tu interés