null: nullpx
Entretenimiento

Desesperado y furioso: Julián Gil lleva batalla con Marjorie de Sousa a las redes sociales

El actor realizó una encuesta y tomó pantallazos a las críticas que hicieron en sus redes a la venezolana, a quien le dijeron de todo, luego de que un juez aceptó una apelación promovida por el equipo legal de la actriz que impidió la convivencia que tenía el pequeño Matías con su padre el pasado 28 de octubre.
29 Oct 2017 – 12:59 PM EDT

Julián Gil se quedó con las ganas de celebrar los 9 meses de su hijo Matías el pasado sábado 28 de octubre de 2017, porque un juez aceptó el alegato de que Marjorie necesitaba amantar al pequeño y era imposible para ella separarse de él sin que él presentara a tres enfermeras ante la autoridad para que cuidaran del pequeño.

El actor rompió en llanto afuera del juzgado familiar de la capital mexicana. Pero la furia lo siguió todo el día y estalló en redes sociales, donde decidió compartir algunos de los comentarios negativos que el público le hace a la actriz y hasta hizo una encuesta, referente al tema con la pregunta: "¿Alguien le cree que quiere el bienestar de mi hijo?".

Matías, el hijo de Julián Gil, está muy cambiado y tenemos su última foto juntos

Loading
Cargando galería


Julián se tomó el tiempo de hacer capturas de pantalla de gente que se mete con la actriz y la cuestionaban la actitud de Marjorie. Que es “mala” una “verdadera villana” o si “necesita un examen mental” son algunas de las opiniones y que compartió Gil en la historia viva de su Instagram

“De estos, miles de mensajes, miles” aseveró el actor, quien compartió mensajes como estos: “Creo que tú necesitas un examen mental por depresión post parto”, “De verdad que el papel de Kendra Ferreti te quedó corto con la realidad”, “Se nota que ella es mala en esa entrevista que dio a Don Francisco” entre otros.


La encuesta que realizó, desató una batalla entre los fanáticos de ambas estrellas, quienes defendían la posición de cada uno, aunque luego de las 7 de la noche Julián la retiró pero siguió con los cuestionamientos: “¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no sólo necesita dinero, también necesita el amor de su Padre”.

El actor asegura de manera firme que no incumplió en nada la última resolución del juez y tiene hasta el próximo lunes 30 de octubre para presentar las dos enfermeras que la actriz le solicitó para facilitar las convivencias y evitar ahora sí, cualquier inconveniente.

Pero los seguidores de Marjorie se hicieron sentir también, particularmente en Twitter, donde le demostrarono su apoyo luego de que dio a conocer la resolución judicial que pausó las visitas de Julián con Matías, hassta que el acctor no cumpla con el registro de las enfermeras ante la autoridad mexicana para proseguir los encuentros con su hijo.

"Lo único que hace el otro es hacerse la víctima y que le da pena, sólo porque tiene cámaras enfrente" o "Este dictámen es claro en que lo primero es el bienestar de Matías, sin menoscabo de los derechos del padre. Su salud y bienestar están por encima de todo. No veo cual es es conflicto que generan algunas personas.", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la venezolana en sus redes sociales.


Julián también compartió un dolido mensaje en sus redes: “He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados”.

“No sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo porque según el perito la madre no se puede despegar de su hijo porque tiene que seguir lactando ( Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México). Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo 'yo jamás separaría a mi hijo de su padre'", finalizó.

Más contenido de tu interés