El día en que Kim Kardashian reveló qué había en el portatrajes de O.J. Simpson
Una de las piezas de las que más se habló durante el caso de O.J. Simpson fue el portatrajes que dejó en la casa de los Kardashian, y Kim no se quedó con las ganas de echar un vistazo.
Kim Kardashian fue una de las personas que pudo revisar el contenido que había en el portatrajes que O.J. Simpson dejó en la casa de los Kardashian el día que asesinaron a Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.
Grosby Group/Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
En una entrevista que Kim Kardashian ofreció a la revista GQ en junio de 2016, reveló que le echó un vistazo al portatrajes de O.J.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
"En las noticias se preguntaban dónde estaba la bolsa Luis Vuitton y yo me dije: 'Oh, está aquí arriba'", dijo Kardashian, quien en ese momento tenía 14 años de edad.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
El portatrajes generó gran controversia, pues se especulaba que era ahí dentro donde O.J. Simpson habría metido ropa ensangrentada y el arma homicida.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
"Solo encontré artículos de aseo personal, ropa y prendas para jugar golf", dijo Kim a la revista.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
La controversia se debió a que Robert Kardashian, amigo de varios años de Simpson y uno de los miembros de su equipo de abogados, fue visto sacando el portatrajes de la casa de O.J.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
Cuando la bolsa Louis Vuitton fue presentada como evidencia, estaba vacía, de acuerdo con el New York Times.
AP
PUBLICIDAD
8/13
La serie de televisión 'The People v. O. J. Simpson: American Crime Story', donde David Schwimmer interpretó a Robert Kardashian, mostró al padre de Kim Kardashian revisando el portatrajes, cuando eso en realidad nunca pasó.
The Associated Press
PUBLICIDAD
9/13
En 1996, Robert Kardashian aseguró en una entrevista con el programa '20/20' que él no empacó ni miró lo que había dentro del portatrajes.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
Sin embargo, Kim no dudó en confesar que esta bolsa podría seguir en posesión de su familia. "Estoy muy segura de que probablemente siga entre las cosas de mi papá".
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
Durante esa entrevista, Kim Kardashian también reveló uno de los datos que fueron manejados de forma incorrecta en la serie de televisión: "Dijeron que trató de suicidarse en mi habitación, pero fue en la de Khloé, no la mía".
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
Otro de los rumores en los que se vio envuelta la familia Kardashian con O.J. Simpson fue que Khloé Kardashian era en realidad su hija y no de Robert, algo sobre lo que la estrella de televisión ha bromeado.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
O.J Simpson fue acusado en 1994 por el asesinato de su esposa y su presunto amante, pero tras un largo y mediático juicio fue declarado no culpable. En 2008 fue acusado por robo, secuestro y perjurio tras entrar armado en una tienda de memorabilia y fue sentenciado a 32 años de cárcel, aunque solo cumplió nueve.