publicidad
.

Luis Fonsi y Águeda López contraen matrimonio logo-noticias.cd3dd216dd56...

Luis Fonsi y Águeda López contraen matrimonio

Luis Fonsi y Águeda López contraen matrimonio

El cantautor boricua hizo el anuncio de su matrimonio a través de las redes sociales.                                                  

“Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”. Con estas simples palabras y una foto en las redes sociales el cantautor boricua Luis Fonsi anunció su boda.

Tras varios años juntos y una hija de por medio, Mikaela Ailed, el artista contrajo matrimonio con la modelo y presentadora española Agueda López. ¡Se lo tenían bien calladito¡

La pareja había expresado en más de una ocasión sus deseos de contraer matrimonio. Y así lo hicieron. Todo parece indicar que la fecha en el calce de la foto fue la de su boda. En la foto se ven ambos muy acaramelados; él muy guapo de traje  y corbata y ella con un ceñido y largo vestido con un escote en la espalda. Llevaba el cabello recogido y un ramo de rosas rojas en la mano.

El intérprete de "Corazón en la maleta" le entregó un anillo de compromiso a Águeda durante un viaje a París, Francia, en mayo de 2013. Para ese entonces ya eran padres de Mikaela Ailed, quien nació el 20 de diciembre de 2011, año en que además iniciaron su relación sentimental. Ambos han mencionado que desean tener más hijos.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero  -su nombre de pila- se había casado previamente con la también boricua Adamari López en el año 2006 en una boda por todo lo alto en Puerto Rico. Esa relación tuvo muchos altibajos, sobre todo por el diagnóstico que recibió la actriz de cáncer de seno, etapa en que el cantante la apoyó incansablemente. Se divorciaron en el 2010.

publicidad

Mientras, estas son las primeras nupcias de Águeda, quien fue Miss Toledo 2000.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music