null: nullpx
Entretenimiento

Eiza González pidió conocer a Maluma, pero él está concentrado en Holanda... ¿o será Bélgica?

Mientras sale a la luz pública un encuentro entre ambos famosos, también surge una controversia por un mensaje que el colombiano publicó en Twitter y que lo convirtió en objeto de burlas.
25 Jul 2017 – 5:43 PM EDT

El cantautor colombiano Maluma es el tema de conversación este martes, tanto por su incipiente relación con la actriz mexicana Eiza González como por un tuit que publicó invitando a los belgas a su concierto en Amsterdam.

Sobre su relación con Eiza González, los rumores se dispararon luego de que el intérprete de 'Felices los 4' la acompañara a la inauguración de un club nocturno en Los Ángeles, California. Fuentes de diversos medios, incluida la revista 'Vanidades', contaron que la actriz mexicana había expresado su interés en conocerlo porque le encanta su música.


Eiza González presumió sus ''curvas''

Loading
Cargando galería

En días recientes, cuando el cantante de 23 años estuvo grabando su nuevo disco en Los Ángeles, surgió la oportunidad de que se conocieran y salieron juntos, generando críticas de algunos sectores en contra de Eiza González a quien le imputaron estar detrás de quienes han sido novios de la cantante y modelo mexicana Belinda.

Hace unos años, Maluma y Belinda comenzaron a conocerse, pero la relación, al parecer, no culminó en buenos términos pues ambos declinan hablar del tiempo que estuvieron juntos. A González, de 27 años, también le imputan haber sostenido una relación con otro exnovio de la intérprete del 'Sapito', el futbolista Giovanni Dos Santos.


¡Belinda negó a Maluma!

Loading
Cargando galería

Hasta el momento, ni Maluma ni Eiza González han confirmado que exista entre ambos algo más allá de una amistad. El único encuentro que el cantante colombiano sí compartió emocionado en su Instagram fue el que tuvo con el cantautor estadounidense Justin Timberlake. "Ahora sí puedo morir tranquilo", escribió junto a la foto.


Maluma disfruta un buen momento en la vida real, aunque en Twitter acaba de enfrentar uno difícil luego de que invitara a los belgas a disfrutar de su concierto en Amsterdam. Al artista le llovieron las críticas pues algunos de sus seguidores entendieron que llamaba belgas a los holandeses.


"Unas clases de geografía no te vendrían mal, bro", le escribió Javier Ruiz. Otros, como Iván Lloreda le hicieron saber que Amsterdam está en Holanda y no en Bélgica.


Sin embargo, otros seguidores de Maluma salieron en defensa del cantante y dijeron que estaba invitando a los belgas por la cercanía de algunas de sus ciudades con Amsterdam. Este argumento, no obstante, fue rebatido por otros que señalaron que si el cantante de 'Cuatro Babys' tenía esa intención, también habría invitado a los alemanes, pues hay ciudades así de cercanas.

Más contenido de tu interés