publicidad
Novelas
Se dice que Maluma ya presentó a Belinda a su mamá.

¡Belinda mantendría romance con el cantante Maluma!

¡Belinda mantendría romance con el cantante Maluma!

Belinda podría tener nuevo galán y se trataría nada más y nada menos que de un cantante colombiano de nombre Maluma.

Se dice que Maluma ya presentó a Belinda a su mamá.
Se dice que Maluma ya presentó a Belinda a su mamá.

La actriz y cantante Belinda podría estar estrenando galán de nombre Maluma, según información de Radio Fórmula.

Maluma es un cantante colombiano de 20 años de edad a quien la actriz conoció durante su participación en el reality show La Voz… Kids.

Por otra parte, se dice que Juan Luis Lodoño Arias, nombre real del colombiano, ya habría presentado a Belinda a su mamá, según los medios colombianos.

¿Será que por fin alguien ya ocupó el corazón de Belinda?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.