publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Eiza González prefiere la soltería

Eiza González prefiere la soltería

La actriz Eiza González publicó recientemente en las redes sociales, un pequeño texto de las razones por las que prefiere estar soltera.

La actriz, cantante y modelo Eiza González, compartió a través de las redes sociales un pequeño texto acerca de las razones por las que prefiere su soltería:

"No tengo ganas de pensar todo el día en alguien. No tengo ganas de enojarme porque no me contesta los mensajes, no tengo ganas de encelarme. No tengo ganas de privarme de cosas por alguien. No tengo ganas de dejar amistades. No tengo ganas de tener tiempo para una persona. No tengo ganas de ser cursi. No tengo ganas de dar explicaciones. No tengo ganas de llorar por una pelea. No tengo las mas mínimas ganas de enamorarme.", escribió.

Tras los rumores de que supuestamente mantenía una relación con D.J. Cotrona o el romance fugaz que vivió con Liam Hemsworth, Eiza deja en claro que por el momento sólo quiere enfocarse en su carrera como actriz en Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?