null: nullpx
Entretenimiento

Edwin Luna estrena década y pareja: festeja 30 años y presume a su nueva novia

Tras los rumores de que el vocalista de la Trakalosa había terminado su matrimonio con Alma Cero por otra mujer, subió una fotografía con Kimberly Flores su nueva pareja con quien pasó su cumpleaños 30.
8 Sep 2017 – 12:39 PM EDT

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey cumplió 30 años el pasado 6 de septiembre y lo celebró con Kimberly Flores, la modelo guatemalteca que ha sido señalada como la causante de la ruptura del matrimonio del regiomontano con la actriz Alma Cero.

Kimberly compartió una fotografía mostrando la cara del cantante y donde escribió: “Tenía que venir de una u otra forma a felicitarlo ¡Felicidades!, no siempre se cumplen 30”, pues Edwin tuvo una presentación en Monterrey, el día 6 de septiembre de 2017, hasta donde viajó Kimberly.

Ella es la mujer que pudo haber separado a Edwin Luna y Alma Cero

Loading
Cargando galería


Él contestó compartiendo una fotografía en sus redes y etiquetándola de vuelta. Sus fans lo felicitaron por doble partida, por su cumpleaños y por animarse a por fin subir una foto con la modelo.

A finañes de agosto de 2017, Edwin Luna confirmó su separación con la actriz y comediante Alma Cero, tras cuatro meses de matrimonio y fue cuando comenzaron los rumores de que el cantante ya tenía una nueva novia, quien compartió en sus redes sociales una fotografía donde besa a un hombre que parece el cantante.


Ni ella ni él habían mostrado sus rostros juntos hasta que ella escribió el primer mensaje: “Y llegaste tú ¡Enamorada!, no importa la distancia, cuando estás aquí soy más que feliz sin importar lo que digan muchos”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañada de una bandera mexicana y una de Guatemala.

Lo poco que sabemos de Kimberly es que está dedicada al negocio del fitness, es madre de un pequeño de 5 años llamado Damián al que define como el amor de su vida y que ahora es la nueva dueña del corazón de Edwin Luna.


Más contenido de tu interés