La actriz Leticia Calderón sorprendió al asegurar a los medios de comunicación en la Ciudad de México que en una ocasión tuvo que abofetear a la periodista Shanik Brman con el pretextode ponerle un límite, tal como lo hizo Eduardo Yañez en 2017 contra el periodista Paco Fuentes.
Lety Calderón confiesa que abofeteó a una periodista (igual que Eduardo Yáñez)
La actriz recordó el incidente y asegura que fue la única manera de poner un límite a esta persona. Aunque no está de acuerdo con la violencia, dice entender a su colega y amigo, cuando actúa de forma abrupta.

“Me pasó hace muchos años que sí tuve que darle una cachetada a una persona para poner límites. Soy una persona muy respetuosa con ustedes (la prensa) y ustedes lo han sido conmigo evidentemente, pero los que no, como hace muchos años … pues sí pasó”, dijo Calderón
Sin querer entrar en detalles del porqué de la agresión que sucedió en 2010 durante el programa ‘Íntimamente Shanik’ la actriz a la que vimos en la novela ‘Mujeres de Negro’ defendió su acción: “Fue para poner límites y así lo hice, con una cachetada bastó, porque no voy a permitir que me difamen, que digan cosas. Fue hace muchos años, fue una mentira que además lastimó a mi familia y enfermó a mi papá”.
Debido a la experiencia que tuvo, la actriz mexicana dice entender perfectamente a su compañero y amigo Eduardo Yáñez cuando golpeó al reportero Paco Fuentes en una alfombra roja, en octubre de 2017.
“Nada justifica una agresión, pero también creo que hay mucha gente que sabe está cuestión de Eduardo, es como su talón de Aquiles entonces mucha gente ha tomado esto como un abuso”, dijo Calderón
La actriz reconoce que tiene un carácter muy difícil aunque no se le note: “No soy nada paciente y nada tolerante perdón, si me ven manejando les voy a mentar la madre porque soy neurótica al volante… sí soy una neurótica”.
Lety Calderón no se arrepiente de haber agredido físicamente a una periodista mexicana hace ocho años: “ Actualmente estamos bien, ella reconoció públicamente que no estuvo bien y que había hecho mal”.
Aunque no ha hablado con él, dice conocerlo tanto que sabe que el actor no la está pasando bien con el último escándalo donde se dijo golpeó a un hombre de 60 años porque lo estaba grabando mientras él trabajaba: “Eduardo es la primera persona que está arrepentido, estoy segurísima de eso”.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas


.jpg&w=1280&q=75)









































