Entretenimiento

Dos versiones de la supuesta agresión de Eduardo Yáñez contra un hombre en México

El actor se encontraba rodando una serie en el estado de Hidalgo, al este de México, donde supuestamente abofeteó a un hombre que lo habría estado grabando.
4 Sep 2018 – 4:02 PM EDT

Eduardo Yáñez enfrenta una nueva polémica después que el periodista mexicano Héctor Navarro, del programa de televisión ‘De primera mano’, reportara que el actor de 57 años de edad habría abofeteado a un hombre durante una grabación. Una fuente vinculada a Yáñez consultada por Univision Entretenimiento, asegura que todo se trató de una escena (donde hubo una bofetada actuada) que habría sido descontextualizada.

De acuerdo a la información obtenida por Navarro en Zempoala, pueblo de Hidalgo donde grababa Yáñez, la víctima sería “un hombre que se llama Mario Peña, de profesión topógrafo, que me dicen tiene 60 años” (tres años más que el actor). Según los testimoniales recabados por el reportero "Eduardo se percató de pronto que (el señor) estaba con su teléfono en la mano y le gritó: ¡Déjame trabajar!”. Posterior a un intercambio inicial de palabras, el señor habría contestado: "Pinche indio de mierda tú y fue cuando Eduardo se acercó y le dio una bofetada (...) según me cuentan los testigos (...) hasta le tiró los lentes del golpe”.

Eduardo Yáñez ya tiene Instagram y lo estrenó publicando una foto donde aparece con poca ropa

Loading
Cargando galería


En contraste, la fuente cercana al actor, que ha protagonizado episodios violentos en el pasado, sostiene que “toda la grabación ha fluido de muy buena manera, Eduardo ha convivido con sus fans que se acercan a él, él mismo ha publicado en sus redes sociales esos momentos (...) No hubo una agresión a nadie, fue sólo parte de la grabación, si tuvo escenas fuertes de balaceras y golpes pero era parte de la grabación”.

En su cuenta oficial de Instagram Eduardo Yáñez, que en el pasado tuvo que pedir disculpas por cachetear a un reportero de Univision, compartió un video donde se ve una escena en la que estaría abofeteando a otro actor y es la que aseguran ha sido descontextualizada.


El reportero Héctor Navarro asegura que “no puede ser ese video que publicó Eduardo por que el incidente ocurrió en el parque no en ningún foro”. Le llama la atención que las 15 personas que habrían presenciado la supuesta agresión no quieran hablar. “Es más, me comentan que después de la agresión, la producción se acerca a Eduardo y le dicen 'ya la cagaste cabrón' y lo subieron a una camioneta Suburban negra y pararon (las) grabaciones”.

Entre divorcios, arrestos y vicios: estos son los hijos de famosos más polémicos

Loading
Cargando galería



El programa ‘De primera mano’ presentó testigos anónimos que aseguran que gente del equipo producción se acercó al presunto afectado para revisarlo y no necesitó mayor atención.

Algunos seguidores de Eduardo Yáñez le reclamaron a través de Instagram el supuesto comportamiento: “Me encanta como actúa pero que golpee a alguien de la tercera edad… se pasa es un salvaje” escribe la usuaria Dalia Jessenia a lo que el actor contestó con un: “para nada”.

Este martes la producción seguía grabando en Zempoala. Para el cierre de esta nota el actor no había emitido una declaración refiriéndose a la situación.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés