null: nullpx
Entretenimiento

Eduardo Santamarina recibe puntadas por romper un vaso con la mano

El actor relató a Univision Entretenimiento cómo fue el incidente en una escena de 'Sin tu mirada', donde interpreta a un villano.
30 Nov 2017 – 05:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Eduardo Santamarina sufrió un aparatoso accidente durante la grabación de la telenovela ‘Sin tu mirada’ y en exclusiva para Univision Entretenimiento relató lo que sucedió: “Me corté con un vaso, son gajes del oficio”.

El actor mexicano de 48 años de edad se encontraba grabando una escena donde debía aventar el recipiente de vidrio, sin embargo, lo apretó muy fuerte y se rompió en su mano derecha causándole una profunda herida en su dedo índice: “Necesité tres puntadas porque me llevé una buena tajada, pero ya me los quitan el jueves”.


Como han crecido los hijos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Loading
Cargando galería

En esta novela Santamarina da vida a un villano que le hace la vida imposible a Claudia Martín y a Osvaldo de León: “Si era una escena locochona y con lo finito del cristal pues sucedió, pero es una tontería”.

Por la carga de trabajo, el esposo de Mayrin Villanueva no tendrá vacaciones en las fiestas decembrinas y no se ausentará de los foros de Televisa: “Está padre así esto de cuando hay trabajo y eso hay que agradecerlo así que a darle”.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés