Entretenimiento

Diosa Canales niega que le pegó a su suegra, pero en una grabación dijo que lo hizo y por qué

Horas después de que la vedette venezolana publicara un comunicado de prensa y un video junto a su suegra Solangel Romero y su esposo, José Rojas, 'Sigiloso', sale a la luz un audio, del año pasado, en el cual toda la versión queda en entredicho.
22 Jun 2017 – 7:08 PM EDT

La artista venezolana Diosa Canales, en el ojo de la controversia por su pelea con la exreina de belleza y presentadora Osmariel Villalobos, acaba de generar otra polémica en las pasadas horas, cuando en compañía de su suegra desmintió que el año pasado la hubiese golpeado.

Este miércoles, de forma sorpresiva, Diosa Canales utilizó sus redes sociales para, en principio, publicar un comunicado de prensa que, entre otras cosas, consignaba lo siguiente: "Hoy, la señora Solangel Romero, madre de Sigiloso y suegra de Diosa Canales, desmiente rotundamente rumores sobre el supuesto conflicto que tuvo en el pasado con la pareja".

El comunicado se refería al video que publicó Diosa Canales y en el cual su suegra expresa que está "cansada ya del acoso que me están haciendo por las redes, en cuanto a que mi hijo me propinó una golpiza, y Diosa, cosa que es totalmente mentira. Hubo problemas familiares como los hay en cualquier familia. Ya está bueno de tanta mentira".


El asunto es que al contrastar la nueva versión con lo difundido sobre el incidente ocurrido el 12 de mayo de 2016, la verdad y transparencia que presume la artista quedan en entredicho.

En un audio publicado en Youtube el 13 de mayo de 2016, la artista relató que su suegra "es una persona que ha sido agresiva conmigo, tanto por las redes sociales como también personalmente. Me ha insultado, maldiciendo y equis cosas. Llegó al extremo de venirse a los golpes, donde evidentemente Sigiloso entró a separar, que fue lo único que hizo para que no siguiéramos en la pelea, Entonces esta señora se dignó a venir a denunciarnos anoche mismo (el 12 de mayo) y nosotros vinimos a aclarar el problema".


Tres días más tarde, en otra entrevista, Diosa Canales y Sigiloso negaron todo tipo de agresión. Sin embargo, el compañero de la artista declaró que el mayor problema con su madre eran los celos que sentía hacia su nueva compañera, a quien según él, le rompió hasta un reloj. "Mamá yo tengo 31 años, yo decido de quién me enamoro y con quién estoy", dijo ahogado en llanto.


Mira también:



Más contenido de tu interés