null: nullpx
Celebridades

Continúa la pelea, que llegó a los golpes en un gimnasio, entre Diosa Canales y la exreina de belleza Osmariel Villalobos

Ambas mujeres presentaron una denuncia con sus versiones de los hechos. Ahora, le corresponde a un juez decidir a quién le da la razón en este caso de agresión donde ambas partes reclaman ser víctimas.
20 Jun 2017 – 5:26 PM EDT

Después del incidente, las dos involucradas en la confrontación han presentado denuncias a las autoridades con versiones contrastantes sobre lo que ocurrió.

"Quién me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó..... nada yo soy más grande y listo me desquito ...sorprendida quedó que me defenfí", escribió la vedette en su cuenta de Twitter. Más tarde, esta vez en su cuenta de Facebook, publicó un video ennumerando sus heridas: "tengo una lesión en el cuello, unos hematomas. Tengo que ir a tomarme unas placas y unas resonancias también. Tengo golpes en las rodillas, en los codos, tengo rasguños en los brazos y en el pecho’" aseguró.


Aunque ofreció una disculpa pública a Villalobos, durante una entrevista en el pograma venezolano 'Sábado en la noche', Canales manifestó que el mismo viernes había acudido a las autoridades para poner una denuncia de la que hizo pública una fotografía.

Argumentando que ella no inició la pelea, Osamariel Villalobos aseguró el lunes 19 de junio que ella también había levantado una denuncia, "ya los abogados están con todo, vamos a esperar esta semana a ver qué sucede, lo único que yo quiero es más nunca ver a esta persona" afirmó la también conductora durante una entrevista en el matutino Portada's.


20 cachetadas de novelas que te dolieron hasta a ti

Loading
Cargando galería

La exconcursante de Miss Venezuela asistió a un médico forense y fue diagnosticada con “varios traumatismos agudos múltiples, por mordedura humana en el pulgar derecho, encéfalo craneal leve, facial y musculoesquelético; síndrome de latigazo cervical y heridas por mordeduras humanas en las extremidades inferiores”.

De acuerdo a un diario venezolano, la rivalidad entre ambas mujeres surgió hace tres años, cuando Osmariel Villabobos dijo en el programa Portada's que no le parecía correcto que Canales apareciera desnuda, constantemente, en redes sociales.

RELACIONADOS:Celebridades
Publicidad