null: nullpx
Entretenimiento

Diosa Canales huye de Venezuela, donde tenía prohibido salir hasta el año 2216

En suspenso queda el caso que presentó en su contra la conductora Osmariel Villalobos, con quien protagonizó una violenta pelea el pasado junio.
16 Ago 2017 – 9:54 AM EDT

Alegando que se sentía perseguida por el gobierno de Venezuela, la vedete Diosa Canales se despidió de su tierra natal y solicitó asilo en Colombia, donde ya reside junto a su esposo, el cantante José Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

De acuerdo con información publicada por la revisa Ronda, Canales, de 30 años, pidió refugio en la cancillería localizada en la fronteriza ciudad de Cúcuta. La artista, que el pasado junio ocupó titulares tras sostener una violenta pelea con la conductora Osmariel Villalobos en un gimnasio, explicó a las autoridades migratorias de Colombia que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le había prohibido salir de Venezuela hasta el año 2216.

Canales y Sigiloso recibieron amparo en Colombia, aunque aún no trascienden públicamente los detalles. Ambos artistas sí han confirmado, a través de las redes sociales, su mudanza.


Diosas a los 40, sigue los pasos de Karla Martínez

Loading
Cargando galería

Además, por medio de un comunicado que compartieron en exclusiva con Noticias 24, ambos reiteraron que su posición política, contraria al gobierno del dirigente Nicolás Maduro, los ha hecho blanco de "una serie de situaciones irregulares que han ido incrementándose; agravándose con el tiempo".

Sigiloso mencionó que fuentes oficiales se han dedicado a ponerles trabas para impedirles trabajar al igual que para "involucrarnos en situaciones de toda índole, para desprestigiarnos y perjudicar nuestra imagen como figuras publicas e influyentes; hasta llegar a extremos de tomar medidas en nuestra contra".

En una de sus más recientes, en Instagram, Diosa Canales expresó que "para tener una nueva vida, es necesario un nuevo comienzo", por lo que en Colombia tratará "de hacerlo bien... para que aunque sea piensen bien" de ella. Sin embargo, la vedete culminó su escrito anticipando que no podía prometer "nada".


Mientras tanto, en suspenso quedan tanto la demanda que sometió en su contra Osmariel Villalobos y la que Canales interpuso contra la conductora por la pelea que ambas protagonizaron el pasado junio en un gimnasio de Venezuela.

Publicidad