Entretenimiento

Diego Luna y Selena Gomez, juntos en la nueva película de Woody Allen

El actor mexicano compartirá cartel con la cantante y exnovia de Justin Bieber en la nueva producción cinematográfica del legendario director neoyorquino
12 Sep 2017 – 7:47 PM EDT

La carrera en Hollywood de Diego Luna mantiene su meteórico ascenso que le ha permitido actuar bajo las órdenes de algunos de los mejores directores del mundo.

Tal como anunció esta semana el diario Variety, el actor mexicano formará parte del elenco multiestelar de la nueva producción cinematográfica del legendario cineasta Woody Allen (la número 50 de su filmografía) de la que aún no ha sido revelado el nombre pero que ya se ha comenzado a filmar en locaciones de Nueva York.

Diego Luna y Suki Waterhouse recorren abrazados Nueva York

Loading
Cargando galería


En esta producción, Diego compartirá créditos con un elenco que incluye a Selena Gomez, que ya comenzó a rodar sus escenas junto con el director y ya ha sido captada por fotógrafos; también forman parte del elenco Jude Law y la hermosa rubia Elle Fanning.

A raíz de su participación en Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón, Diego ha llamado la atención y esto lo llevó a participar en la saga de Star Wars, así como en Elysium y antes La terminal que dirigió Steven Spielberg , lo convirtieron en un actor cada vez con mayor demanda.


Ahora, con esta participación al lado de uno de los directores de cine más famosos del Séptimo Arte, se consolidará aún más como una de las figuras más relevantes en Hollywood.

Es por este rodaje que Diego alternará funciones de la obra teatral Privacidad con Luis Gerardo Méndez, en Ciudad de México.

Recientemente, el actor que hoy en día tiene un romance con la actriz Suki Waterhouse, ha exigido que se respete la privacidad de los hijos que tuvo con su ex esposa, Camila Sodi, Jerónimo y Fiona, advirtiendo que los mantendrá lo más lejos posible de los reflectores por su propia seguridad para que tengan una infancia normal.


Más contenido de tu interés