null: nullpx
Entretenimiento

Camila Sodi "coquetea" con Diego Luna y su novia es captada con basquetbolista casado

La actriz le envió un extraño mensaje por Instagram a su exesposo, días antes de que vieran a Suki Wathouse con el brasileño Lucas Nogueira.
15 Ago 2017 – 8:34 PM EDT

Mientras disfruta un largo viaje por Europa, Camila Sodi parece estar sufriendo de cierta nostalgia por su exesposo Diego Luna, pues hace unos días, durante su paseo por Europa, la actriz compartió una fotografía con unos hotcakes, caviar y una copa de lo que parece ser vino, en la que escribió el nombre de la cuenta de Instagram del actor de 'Rogue On', junto a un corazón.


Inmediatamente los seguidores de ambos comenzaron a enviar mensajes animándolos a que se reconcilien. Sodi y Luna estuvieron casados durante cinco años, tuvieron dos hijos (Fiona y Jerónimo) y se separaron en 2013.

Pero los rumores de una posible reconciliación entre el actor de 37 años y Camila Sodi, crecieron luego de que la novia de Diego Luna, la modelo Suki Wathouse, fuese captada en el aeropuerto de Los Ángeles, abrazada por el basquetbolista brasileño Lucas Noriega, esposo de la modelo Caroline Kaczynski.

Diego Luna y Suki Waterhouse recorren abrazados Nueva York

Loading
Cargando galería


Diego no se ha manifestado al respecto, pero se le ha visto en las playas del estado del Pacífico mexicano, Nayarit, en compañía de sus hijos.

Hace apenas unas semanas Camila Sodi estaba en Egipto acompañada de sus pequeños hijos, mientras Diego paseaba en Nueva York con Suki. Hoy, Diego disfruta a sus hijos, Suki se deja consentir por el basquetbolista de 25 años de edad, en el aeropuerto de Los Ángeles y la sobrina de Thalía disruta de un viaje por Europa.

Más contenido de tu interés