Diálogo de una agresión: lo que Lety Calderón y Shanik Berman se dijeron durante el ataque del salón de belleza

Secadoras, potes de laca, cepillos y mucho más. Todo eso usó la actriz para golpear a la periodista aquella tarde de 2010 cuando la llegó a la misma peluquería en la que Shanik estaba. En exclusiva, la periodista nos relata lo que sucedió.

Video “Me dio con todo lo que había”: periodista Shanik Berman relata cómo fue la agresión de Lety Calderón

Era una tarde entre semana cuando la periodista fue a arreglarse su rubia cabellera: “Yo estaba en el salón de belleza Marco de Joss y, de repente, ¡sentí que empezaron a golpearme!”.

"Ella me pegó y yo me dejé", dice Shanik.


Días antes Lety Calderón había dicho:

"Tuve que darle una cachetada para poner límites, con una cachetada bastó".


El encuentro no estaba previsto, coincidieron por casualidad en la peluquería que por instantes se convirtió en ring de boxeo..

PUBLICIDAD

Shanik desmiente que haya sido solo una bofetada como lo declaró la actriz el pasado 13 de septiembre.

“Me dio con todo lo que había en el salón: con la secadora, los cepillos, cachetadas”.


Entre un golpe del pote de laca y un zarpazo de la secadora de cabello, Shanik la reconoció y aterrada le gritó a la actriz:

¡Lety, soy Shanik!


A lo que Calderón inmediatamente replicó:

¡Justo por eso te estoy pegando!


A decir de la periodista, las agresiones ocurrieron durante un par de minutos.

“Me dio fuerte, está fuerte. Parece luchadora, ¡si se sabe defender! Ya conociéndola no la asaltaría”


Por su parte la actriz ya había confesado que no pensó en lo que hacía:

“No iba a permitir que nadie me difamara”


Lo que sucedió es que la periodista, que tiene fama de ser muy ocurrente en televisión, había publicado una nota en una revista mexicana pero tenía ciertas imprecisiones: “El encabezado decía: ‘Lety Calderón se embaraza de Enrique Rocha’ y para nada era verdad, mi nota no decía eso. El editor cambió el encabezado que no tenía nada que ver con mi nota”. De hecho, Calderón ha tenido romances con hombres más jovenes que con el que la estaban vinculando en aquel entonces.

Shanik asegura que el personal del salón de belleza detuvo a la actriz para que no la golpeara más, aunque reconoce que ni si quiera metió las manos para impedir la agresión.

“Porque me quedé impactada, pero al final cuando me explicó que a su papá le había dado un infarto por el encabezado (de la nota), lo entendí, yo también le hubiera pegado a alguien que por su culpa le da un infarto a mi papá”. Shanik Berman


Al pasar el tiempo la periodista se divierte con lo sucedido: “ Es una anécdota más para contarle a mis nietas” y asegura actualmente la relación con Lety Calderón es excelente: “Ya nos llevamos divino, yo la amo y la entiendo perfecto, hizo bien”.

Bromea que cada vez que la ve:

“Me alejo de sus manos y de cualquier objeto que pueda aventar”.


También te puede interesar: