null: nullpx
Entretenimiento

Después del auto eléctrico, mira la nueva sorpresa de Tommy Mottola a Thalía

La cantante mexicana Thalía lleva todo agosto en celebraciones de su cumpleaños 46. Tommy Mottola, su esposo, ya le regaló un auto eléctrico de la marca Tesla, y ahora le trajo una nueva sorpresa.
24 Ago 2017 – 2:36 PM EDT

El próximo sábado 26 de agosto Thalía cumple 46 años de edad, pero no ha dejado de recibir muestras de cariño por parte de sus familiares y de su esposo Tommy Mottola, quien fue el primero en hacerle un lujoso regalo a la cantante, un auto completamente eléctrico y muy exclusivo.

Sin embargo, la noche del miércoles, el empresario llenó de besos a su esposa a quien sorprendió con una tarta de cumpleaños rodeada de velas: “Anoche celebramos otro precumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias Tommy Mottola por la sorpresa”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram, donde también compartió un video del especial momento.

Si Tommy le dio a Thalía un Tesla antes de su cumpleaños, esto le podría dar el día de la verdad

Loading
Cargando galería


Thalía se deja apapachar en todo momento por su esposo, quien la abraza emocionado de ver tan plena a su pareja.

Hace unos días Thalía festejó al lado de sus hermanas con una comida y una enorme rebanada de pastel. Y, entre tantos festejos, la cantante tiene intrigados a sus fans sobre la gran celebración que hará el 'gran día'.

Más contenido de tu interés