publicidad

Thalía festeja su cumpleaños con todas sus hermanas pero sin Laura Zapata

Thalía festeja su cumpleaños con todas sus hermanas pero sin Laura Zapata

La actriz y cantante festejó con una comida acompañada de Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, donde le cantaron el Happy Birthay.

El costoso regalo que le dio Tommy Mottola a Thalía Univision

Thalía que festejará el próximo 26 de agosto su cumpleaños número 46 se reunió este fin de semana con sus hermanas para festejarlo porque como ella misma lo dice “Todo agosto es de celebración”.

Ernestina, Federica y Gabriela Sodi se reunieron con su hermana menor para comer. La gran ausente fue Laura Zapata a quien parecieron no extrañar en la comida que tuvieron, la cual, la esposa de Tommy Mottola terminó con una enorme rebanada de pastel de chocolate.

Thalía, nos morimos de risa contigo: 33 imágenes que demuestran que ella es la famosa más divertida

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram un video donde luce sonriente con la rebanada de pastel y una velita, de fondo se escucha a sus hermanas cantando el Happy Birthay y al final sopla la velita del pastel.

Thalía festeja su cumpleaños con todas sus hermanas pero sin Laura Zapat...

Las hermanas Sodi siempre se reúnen en fechas especiales, como el cumpleaños de cada una de ellas o en Diciembre, excepto con Laura Zapata con quien están distanciadas desde el año 2011, poco tiempo después de que muriera su madre Yolanda Miranda, pues comenzaron con diferencias de la herencia que se profundizaron cuando Zapata aseguró que no ayudaban económicamente para los cuidados de Doña Eva Mange.

Thalia ha estado muy consentida durante su mes de cumpleaños, pues el pasado 4 de agosto su esposo Tommy Mottola le hizo su primer regalo: una lujosa camioneta camioneta Tesla Modelo X totalmente eléctrica que tiene un costo mínimo de 82,900 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad