Entretenimiento
Demi-Leigh Nel-Peters, la Miss Universo que se libró de un secuestro
La sudafricana de 22 años se impuso este domingo en la edición 66 del certamen, donde presumió de su capacidad para superar situaciones difíciles, luego de que en junio viera su vida pender de un hilo cuando dos malhechores le apuntaron con sus armas a la cabeza.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada por la Miss Universo saliente, la francesa Iris Mittenaere.
Getty Images/AFP/PATRICK GRAY
Nel-Peters acaba de completar su educación universitaria, en Administración de Empresas y como Miss Universo se enfocará en ofrecer herramientas a la mujer para que viva a plenitud.
Getty ImagesTan reciente como el pasado junio, Nel-Peters sufrió un intento de secuestro, en Johannesburgo. Dos malhechores le apuntaron con armas de fuego a la cabeza, según contó a través de sus redes sociales.
Getty Images
Miss Universo 2017 logró sobrevivir al traumático incidente aplicando unas técnicas de defensa personal, que desde entonces promueve en su país.
Getty ImagesDemi-Leigh Nel-Peters también quiere contribuir en la lucha por la igualdad salarial.
Getty Images
En redes sociales hubo quienes señalaron que la nueva soberana de la belleza universal se parece a Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006.
Getty Images / The Grosby GroupLa sudafricana llegó a la final con Miss Colombia, la actriz Laura González.
Getty Images
Laura González, también conocida como Laura Barjum, tiene 22 años y en caso de que Nel-Peters no pueda cumplir con su reinado, ella asumiría la responsabilidad.
Getty Images
Miss Jamaica, Davina Bennett, completó el trío de finalistas en esta edición, la 66, del certamen de Miss Universo.
Getty Images
Las representantes de Venezuela, Keysi Sayago, y Tailandia, Maria Poonlertlarp, formaron parte de las cinco finalistas en el certamen donde participaron más de 90 jóvenes.
Getty Images
La representante de Japón, Momoko Abe, ganó el premio al mejor vestido tradicional. Como por arte de magia, su atuendo se transformó en el escenario.
Getty Images
En segundos, Miss Japón se vistió de color, dejando a más de uno con la boca abierta.
Getty ImagesRelacionados: