De postal: doña Sofía, Letizia y sus hijas posan sonrientes (y de buena gana) ante las cámaras

Los reyes de España junto a doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron a visitar al hospital a don Juan Carlos.

La princesa Sofía y la infanta Leonor, acompañadas por sus padres los reyes de España y su abuela doña Sofía, visitaron este domingo 8 de abril a su abuelo don Juan Carlos en el hospital donde se encuentra internado recuperándose de una cirugía en la rodilla derecha.

PUBLICIDAD

Esta reunión de la familia real completa se da una semana después de la polémica surgida tras el desencuentro entre Letizia y doña Sofía, cuando al salir de la misa de Domingo de Pascua protagonizaron una discusión en público porque la reina obstaculizó que su suegra se tomara una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, lo que inmediatamente se convirtió en un escándalo internacional.


La imagen de la familia real completa fue captada de inmediato por los medios que se encuentran afuera del hospital. En las instantáneas se puede ver a todos los miembros sonrientes, muy diferente a lo ocurrido el pasado fin de semana.

La fotografía que acaparó la atención es la que muestra a doña Sofía de la mano de sus dos nietas, Leonor y Sofía, mientras son flanqueados por los reyes de España.

Esta es la segunda reaparición en público de doña Sofía y la reina Letizia, quienes acudieron el pasado 7 de abril a visitar al padre del rey Felipe VI. Desde esa primera ocasión llamó la atención el comportamiento amable de Letizia con su suegra.

Video Ya podemos ver qué cara le puso (y hasta cómo le hablaba) la reina Letizia a doña Sofía antes del manotazo real


El rey Juan Carlos también recibió la visita de su hija mayor, la Infanta Elena, quien confirmó que su padre que evoluciona favorablemente y que está “fenomenal” tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde pasó 24 horas en observación, según reportó La Vanguardia.

Ante la pregunta expresa de una reportera sobre la imagen de unidad ofrecida por la familia real, el rey Felipe VI contestó con un simple: “Todo está bien”, de acuerdo al citado diario.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Lo que no se vio del pleito entre la reina de España y su suegra (incluso les leen los labios)