null: nullpx
Entretenimiento

De esta forma el rapero Nelly puso fin a la relación con su padre (además de quitarle todo su apoyo económico)

Además de manifestar públicamente su enojo con su papá, el intérprete de 'Dilemma' le hizo saber a Cornell Haynes -a través de sus redes sociales- que dejará de mantenerlo.
28 Jun 2018 – 9:58 PM EDT

El rapero Nelly rompió la relación con su padre luego de reclamarle a través de sus redes sociales su ausencia. Por medio de una serie de publicaciones, el intérprete de 'Dilemma' le dejó en claro a Cornell Haynes la falta que le hizo una figura paterna y que dejaría de apoyarlo de manera económica.

"Que tenga tu ADN no te convierte en padre. El mío nunca vino a mis partidos, nunca me enseñó nada de valor, no me vio graduarme y aun así lo he cuidado durante casi 20 años, cuando él no hizo lo propio ni durante la mitad de ese tiempo. Y hasta la fecha ha seguido haciendo lo que le viene en gana aunque fuera yo quien solía correr con todos sus gastos. Nótese el 'solía'... porque eso se acaba desde esta noche", publicó el cantante en su Instagram el pasado 24 de junio.

Arrestan a un sospechoso por el asesinato del rapero XXXTentacion

Loading
Cargando galería


El artista de 43 años no ha dado ningún detalle respecto a lo que detonó el enojo con su padre, ni si hubo motivos recientes para cortar de manera tan abrupta esta relación. En su lugar de ello rindió un homenaje al trabajo que hizo su madre para criarlo frente a la ausencia de Haynes.

"Un saludo a todas las mamás que han tenido que ser padres para sus hijos... A mi mamá quien me enseñó cómo atrapar y jugar con un balón, me llevó a mis juegos y pidió dinero prestado para comprarme zapatos de fútbol americano y me animó cuando caminé hacia el campo. ¡Te amo mamá! ¡Entiéndelo totalmente!".


Y aunque no ha hecho más declaraciones al respecto, Nelly aseguró que no habrá más dinero para su padre, resaltando al mismo tiempo que es un " niño de mamá".

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés