null: nullpx
Entretenimiento

Nelly, el rapero ganador de un Grammy, fue encarcelado acusado de violación

El cantante fue detenido el sábado en la noche después de que una mujer lo denunciara por haberla agredido sexualmente. Medios reportan que ya habría recuperado su libertad por falta de pruebas.
9 Oct 2017 – 7:01 PM EDT

El fin de semana el rapero Nelly fue detenido en Washintong previo a la presentación que tenía pactada en dicha ciudad, pues fue acusado de violación. La agresión sexual habría ocurrido a bordo de un autobús en un pueblo de Seattle, de acuerdo con información dada a conocer por la policía de Alabama, señalamiento que el abogado del músico negó desde el principio.

Los hechos habrían ocurrido en torno a las 4:00 de la madrugada hora local, cuando la mujer llamó a emergencias "para informar de que fue atacada sexualmente por un hombre, conocido como el rapero Nelly", ha indicado la policía de Auburn, en Washington.


El comandante Steve Stocker, portavoz de la policía de Auburn, Washintong detalló que varios agentes arrestaron a Nelly alrededor de las 4:37 de la mañana del sábado en el estacionamiento de una tienda Wallmart, pues esa noche tenía planeada una presentación en Ridgefield, Washintong.

El ganador de un Grammy está encarcelado y comparecerá ante la corte “en algún momento” detalló el portavoz de la policía de Auburn, sin embargo, Nelly usó su cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores y se dijo sorprendido por las acusaciones en su contra, aunque se disculpó con su familia y amigos que se verían afectados por tales acusaciones.

El abogado del rapero, Scott Rosenblum, dijo que las acusaciones de violación eran falsas y que la víctima fue motivada por "avaricia y deseo de venganza".

En fotos: lo mejor del festival Made in America

Loading
Cargando galería


Al parecer el cantante ya fue puesto en libertad, según reportó Usa Today y sin cargos en su contra. El fiscal encargado del caso habló con el medio y dijo, “Nelly es víctima de una acusación falsa. Nuestra investigación establece que las acusaciones fueron motivadas por la avaricia y venganza. Nelly está listo para presentar cargos por los daños a su nombre creados por esta acusación”.

El rapero que es conocido por temas como: ‘Hot in Herre’, ‘My Place’, entre otros, se espera pueda reanudar sus presentaciones en breve, mientras limpia su reputación por la vía legal. Esta no es la primera vez que Nelly tiene problemas lehgales en el 2015 fue arrestado por posesión de drogas y armas.

RELACIONADOS:EntretenimientoMúsicaRapNelly

Más contenido de tu interés