null: nullpx
Entretenimiento

Mira la habitación que Inés Gómez Mont le preparó a la bebé que espera

María, quien será ahijada de Galilea Montijo, está próxima a nacer y la conductora le tiene preparado un precioso recibimiento.
10 Jun 2018 – 9:07 PM EDT

Inés Gómez Mont, la amiga de Galilea Montijo, está ya muy próxima a dar a luz a su hija María, que será la séptima hija de su numerosa familia -cinco hijos de ella y uno de su marido, Víctor Álvarez Puga-.

A unas semanas de que la conductora reciba a la pequeña ya tiene todo listo, especialmente el nido donde recibirá a su nena, una habitación cálida y hermosa, que compartió en su perfil de Instagram permitiendo así que su más de un millón de seguidores conocieran el cuarto de la bebé.

Inés Gómez Mont: la mujer que venció la adversidad en más de una ocasión

Loading
Cargando galería


Con decoración en tonos de rosa, con flores y diseño minimalista, la habitación de María Álvarez Puga Gómez-Mont es el nuevo espacio favorito de la conductora y sus cinco hijos mayores en casa: “ Les comparto con mucho cariño cómo quedó el cuarto de mi princesa, ya estamos a días de conocerla y estamos muy emocionados”, escribió Inés como pie de foto.

La conductora aprovechó la imagen para agradecer también a Carla Guajardo, quien fue la encargada de la creación del concepto y la decoración de la habitación por su excelente trabajo: “Gracias por ayudarme y ser tan talentosa y hermosa en todos los sentidos, eres toda una artista”, le dijo Inés a la artífice de esta recámara que se convertirá en el rincón más especial de la bebé.


Gómez Mont también quiso agradecer a sus seguidores que la han acompañado en este tan esperado viaje, y señaló que ahora solo falta poco para que llegue la nena y pueda presentarla con todos.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés