Cuando Twitter nos presentó Vine en 2012, pocas personas le tenían fe a una plataforma que te permitía publicar vídeos de un máximo de seis segundos, pero fueron los mismos usuarios los que nos demostraron lo contrario.
Zach King: el mago que aprovecha la tecnología en Vine

Los Viners, nombre con que se conoce a los usuarios exitosos de esta plataforma, son famosos, ganan dinero y nos sorprenden con su talento, siendo incluso más admirables que los YouTubers, ya que tienen apenas 6 segundos para maravillar al público.
Hoy, quiero que conozcan a un Viner muy especial, ya que eligió los nano vídeos para realizar trucos muy graciosos y bien elaborados. Su nombre es Zach King.
Zach King: El mago de Vine
Con 3 millones y medio de seguidores en Vine, Zach King es un joven norteamericano de 25 años que supo sacarle provecho a los nano vídeos y a las particularidades de la aplicación móvil de Vine.
https://vine.co/v/eg6YgzwEETb
Así y, en solo segundos, hace parecer que realizó un truco mágico delante de nuestros ojos, jugando con nuestras percepciones mediante ilusiones ópticas y cuadros muy bien armados.
Desde animales que aparecen, objetos que se desvanecen en el aire, multiplicación de dinero y trucos dentro de la vida cotidiana. Zach tiene la ventaja de no aparecer en un escenario, sino que dentro de situaciones en las que todos podríamos estar, con el añadido del humor.
https://vine.co/v/ehBYqTIh0hV
Gracias a su popularidad, este chico ya viajó a varios países y festivales dedicados a Viners más exitosos, que se mueven dentro de géneros como le canto, la comedia y baile, lo que le da mayor originalidad al trabajo de Zach King.
Cómo funciona Vine
Si no conocen Vine, les contamos que es una plataforma móvil en la que se suben videos utilizando una aplicación. Las grabaciones pueden tener un máximo de seis segundos, pero es necesario que sean continuos.
Puedes iniciar una grabación, detenerte a los dos segundos, saltar a otro plano y, así, sucesivamente, armar tu vídeo. Suena difícil, pero en realidad es muy divertido y no cuesta demasiado tomarle el ritmo.
Si bien Vine es propiedad de Twitter, tiene su propia plataforma y, los usuarios pueden seguir a otros, darle un Me Gusta a un vídeo o compartirlos. Asimismo, es posible dejar un comentario.
Parece similar a Instagram, pero los Viners son una tribu diferente. Los perfiles se pueden ver tanto desde el móvil como también la web, aunque para publicar vídeos hay que utilizar la aplicación para smartphones, ya sean Apple o Android.
Te invitamos a revisar los vines de Zach King y, a atreverte a armar los tuyos. Quién sabe, quizá tú seas el próximo Viner de moda.
- Ver También: Consejos y tips para usar Vine






