Por más que sus competidores intenten imitarlo, Snapchat llegó para quedarse y conquistar a un público joven que lo sigue prefiriendo ante alternativas como Facebook, Instagram y Twitter.
Snapchat está valorado en $25 billones de dólares y seguirá creciendo


Snap, compañía dueña de la aplicación, se está preparando para llegar a la bolsa y se estima que su valor estaría rondando los $25 billones de dólares, una cantidad inmensa y que habla del poder de sus usuarios.
Mira también: Snapchat presenta gafas para grabar videos desde tu perspectiva y compartirlos en la app
Snapchat: la reina de las aplicaciones sociales

En 2011 apareció una aplicación que permitía enviar textos e imágenes que desaparecían a los pocos segundos. La gente no le tuvo mucha fe a Snapchat pero las generaciones jóvenes se prendieron con el concepto y hoy está al tope de la popularidad.
Ahora Snap se prepara para dar un paso importante y conseguir más capital para seguir creciendo: salir a la bolsa ofreciendo acciones, y se estima que su valor total estaría por los $25 billones de dólares.
En el último año el uso de Snapchat creció en un 350% y varias celebridades la adoptaron como su app preferida quitándole el trono a Instagram. Además hemos visto funciones nuevas pensadas para los Millennials y la llamada Generación Z, justamente quienes hicieron grande a esta app de mensajería convertida ahora en red social.

Pero Snapchat no solo ganó popularidad sino también dinero. El año pasado obtuvo $59 millones de dólares por concepto de publicidad y se espera que este 2016 la cifra suba a la nada despreciable cantidad de $350 millones, los que irían creciendo a medida que la empresa encuentre nuevas formas de monetizar.
Considerando lo atractivos que resultan los adolescentes y adultos jóvenes para el mercado publicitario el futuro cerca de Snapchat se ve muy alentador, por lo que no faltarán inversores que se peleen una vez que Snap salga a la bolsa buscando atrapar ciertos clientes poderosos, y logre el éxito que sus competidores no consiguieron cuando decidieron hacer lo mismo.
También te recomendamos leer: ¡Este disfraz de SNAPCHAT es todo lo que necesitas para este Halloween!






