null: nullpx
chismes de cantantes

Ya huele a boda para Demi Lovato: luce más feliz y enamorada que nunca

Publicado 11 Jun 2020 – 05:58 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Demi Lovato —como muchos otros famosos— se encuentra más activa que nunca en redes sociales gracias a las medidas vigentes de cuarentena.

Recientemente, se pronunció en dichos medios en contra de la violencia racial y compartió información valiosa al respecto. Por otra parte, a principios de mayo, comenzó a promocionar su nueva canción: I Love Me, la cual tuvo un gran recibimiento en las plataformas musicales.

En otros términos, la cantante siempre se muestra abierta respecto a su vida amorosa. Cuando alguien gana su corazón, no titubea en presumir lo feliz que se encuentra con esa persona especial.

Desde su última ruptura, pasaron casi cuatro años para que Demi le diera una oportunidad al amor de una manera formal. Hoy día, en sus redes sociales ya se puede apreciar el envidiable noviazgo que lleva con el actor Max Ehrich.

El intérprete de 28 años de edad es conocido por participar en proyectos como The Young and the Restless, Ride (película de Netflix), la serie Lifetime American Princess e incluso High School Musical 3: Senior Year.

La pareja comenzó a salir en el mes de marzo, tiempo donde se les captó juntos en varias ocasiones. De manera oficial, se les comenzó a relacionar cuando hicieron una aparición en el vídeo Stuck with U —de Justin Bieber y Ariana Grande— donde se les pudo ver bailando juntos y besándose frente a la cámara.

El especial momento fue compartido por Demi en sus instastories, donde acompañó la captura con unas palabras:

quote: Feliz de ser parte de algo tan especial ahora mismo. Realmente feliz (...)

En las redes sociales de la pareja, se pueden ver fotografías demostrando lo mucho que se quieren... tanto, que podrían llegar al altar muy pronto.

De acuerdo con un informe exclusivo de Us Weekly, un amigo en común de Demi y Max reveló que después de la pandemia, el actor planea proponerle matrimonio a Lovato. De hecho, las familias de ambos ya están enteradas de esta posibilidad.

Quizás la boda no se pueda realizar sino hasta que la contingencia sanitaria pase, pero lo que es un hecho es que Demi se encuentra feliz y enamorada. Lo merece después de vivir fuertes problemas personales. ¿Crees que los enamorados esperen mucho?, ¿se arriesgarán a una "boda por videollamada"? Dinos tu opinión en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte