null: nullpx
artistas latinos

Shakira se mostró sin maquillaje: 6 veces en las que probó que su belleza es natural

Publicado 6 Oct 2021 – 10:36 AM EDT | Actualizado 6 Oct 2021 – 10:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

A sus 44 años, Shakira es una de las celebridades latinas más reconocidas en el mundo y su vida está llena de glamorosos eventos que confirman su estrellato.

La cantante colombiana fue icono de la música en los 90, pero mantuvo una exitosa carrera que sigue vigente en la actualidad. A pesar de la fama, Shakira ha mostrado un lado alejado de los reflectores en los últimos años junto a su familia en redes sociales.

Con estas apariciones espontáneas, la cantante no ha temido mostrarse sin maquillaje y ha compartido momentos especiales con sus hijos y esposo en los que reluce su belleza natural.

Practicando deportes extremos

Además de la pasión por la música, Shakira ha dejado ver en redes sociales que es una amante de la adrenalina con fotografías en las que practica skateboarding o surf.

En esos momentos, lo importante es la diversión al aire libre y no la belleza, por lo que la cantante se ha mostrado al natural o con maquillaje ligero.

Antes de los ensayos

Las presentaciones en vivo de Shakira suelen ser en recintos grandes, con bailarines, pirotecnia, vestuario especial y, por lo tanto, la cantante debe lucir espectacular en los conciertos.

Sin embargo, para llegar a ese punto, Shakira debe pasar por horas de ensayo y ha mostrado en Instagram algunos momentos tras bambalinas, haciendo ejercicio o componiendo en el estudio en los que la belleza pasa a segundo plano.

Cocinando con sus hijos

Recientemente, la cantante se volvió viral en internet por un clip en el que cocina para sus hijos por la mañana.

Aunque los panqueques que prepararon no tuvieron la mejor forma, y fue el motivo por el que se volvió viral el video, Shakira demostró su belleza recién levantada.

Siendo amante de los animales

Así como ama a su familia, Shakira también ha demostrado ser amante de los animales presumiendo en redes a Teddy y Toby, su conejo y perro.

En las fotografías y videos con sus mascotas, lo importante es demostrarles su amor y no posar arreglada para ellos.

De vacaciones con Piqué

En agosto de 2020, la pareja estuvo de vacaciones en las islas Maldivas, en el sureste asiático, y la cantante no se preocupó por el maquillaje durante su tiempo de descanso.

En ese viaje, la cantante aprovechó para practicar las actividades acuáticas que le gustan, como el surf, pero no perdió el estilo, a pesar de no utilizar maquillaje.


Piqué la presume

El futbolista ha destacado en Instagram por presumir a su familia en más de una ocasión; sin embargo, Piqué publicó una fotografía familiar durante unas vacaciones en 2019.

En la imagen, la familia de Shakira se encuentra en un bote, por lo que también pasaron tiempo en el agua y Shakira posó totalmente desmaquillada.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte