Xbox One y PlayStation 4 en un duelo a muerte ¿Cual soporta más daño físico?

Cuando compramos una consola somos muchos los que la tratamos como a un nuevo amor, evitando cualquier tipo de golpe, suciedad, o lo que sea que le quite ese aspecto impecable que tenía al salir de la caja. No obstante, es obvio que el propio uso hará que poco a poco vaya perdiendo ese toque, hasta desgastarse y, en el peor de los casos, romperse y dejar de funcionar.

PUBLICIDAD

Xbox One y PlayStation 4 en caída libre... Literalmente

Sin embargo, el espacio en YouTube "Battle Damage" de WIred se ha encargado de poner a prueba la durabilidad de las 2 mejores consolas del mercado actual, pero de una manera poco convencional: dejándolas caer al suelo, para ver cuál soporta mejor el choque.

En este test dará igual cuál tenga los mejores títulos, el más amplio catálogo o incluso cuál haya vendido más unidades. Lo único que importa es soportar la caída, y encender como si nada. Es por eso que lejos de los subjetivos debates típicos hubo un claro ganador, y lo puedes ver en el siguiente video.

Lo único que esperamos es que no tengas razones para dejar caer tu consola de tal altura como en el segundo ejemplo... Pero al menos ya sabes que si por descuido se va de la mesa al suelo, ambas deberían seguir funcionando (pero ya descalificadas para un concurso de belleza).

A más de uno nos dolió en carne propia lo sufrido por esas PlayStation y Xbox... Pero bueno, todo sea por la ciencia, ¿verdad?

¿Tú qué opinas en este nuevo round de la batalla de las consolas next-gen?