Lamento decir que esperaba mucho más de este juego, mucho pero mucho más de un juego que se encuentra en un mundo tan espectacular y tan abierto como es el de los Hombres X. Sin duda X-Men Destiny me falló a mi, y a todo el público que lo esperaba.
X-Men Destiny Review


El juego es simple, muy cerrado, aburrido y altamente predecible, pero por lo menos tiene algo bueno que soluciona todo lo anterior, el juego es corto.
Historia
El juego se basa en un cierto momento de la historia de X-Men donde Charles Xavier ha muerto y una crisis se desata entre los Hombres X y la Hermandad de los mutantes. Esto a la vez potenciado por una supuesta organización que captura mutantes y usa sus poderes para su propio beneficio.
Una historia trillada y sin mucho que decir, claramente un punto muy débil del juego.
Personajes
X-Men Destiny no nos pondrá en el lugar de ninguno de los ya mutantes conocidos, sino que nos tocará jugar con nuevos mutantes los cuales acaban de adquirir o descubrir sus poderes. Podremos elegir entre tres personajes diferentes:
- Grant Alexander
- Aimi Yoshida
- Adrian Luca

Jugabilidad
El juego es un Beat 'em all, correr, golpear, avanzar, eliminar enemigos, llegar a un boss, vencerlo y comenzar un nuevo nivel. Este tipo de juegos puede ser excelente, pero en X-Men Destiny esto no se ha planteado bien.
Sin duda la modalidad de combate es realmente simple y por más que tenga algunos combos interesantes estos carecen de fuerza y dinamismo.

Puntos y pantallas
Juntar puntos para mejorar habilidades o conseguir nuevos combos es básicamente la única emoción que nos propone el juego. Esto, ya que los niveles son básicamente similares y los combates monótonos.

Conclusión
El juego, es muy inferior a lo que personalmente estaba esperando. Es muy inferior a lo que una vez fue X-Men Legends el cual trabajaba bajo la misma mecánica pero era varias veces más entretenido
Que decir de los gráficos y el sonido: muy inferior a lo que se podía haber logrado. Sin duda el juego hace aguas por todos lados, y repito, había material de sobra para sacar un excelente juego, saber esto me deprime aún más.







