Este videojuego publicado por Paradox Interactive, promete ser el videojuego de guerra del año. Todos los desarrolladores han estado muy emocionados por el lanzamiento de este juego que tendrá mucha acción y mucha guerra, como una especie de Battlefield del medioevo.
War of the Roses: Guerra en la Edad Media

War of the Roses, ubicado en el mundo medieval, permite un juego en simultáneo de hasta 64 jugadores, dónde espadas, flechas, y peleas cuerpo a cuerpo se suceden unas tras otras para declarar a un vencedor.
Videojuegos medievales

La lucha, el dolor, y el sufrimiento en el campo de batalla en War of the Roses se siente como si fuese real. La mayoría de las veces para acabar con un enemigo la lucha cuerpo a cuerpo será necesaria. En War of the Roses no existen las armas de fuego ni francotiradores que pueden realizar el trabajo sucio desde lejos, sino que será necesario acercarse y matar al oponente.
Y lo más perturbante de todo esto es que para darle el golpe final, tendremos distintos movimientos especiales para estas situaciones. Así es que nos encontraremos con un enemigo moribundo al que le daremos el golpe de gracia con la espada entre los ojos, o puede que nosotros seamos el que está a punto de ser ejecutado. Y todo eso lo veremos con una perspectiva de primera persona, es decir, como si fuésemos nosotros los que estamos matando, o siendo acabados.
War of the Roses será muy personal

Otra gran característica de este videojuego es la posibilidad de personalizar armas y equipamiento (como escudos y armaduras) al mínimo detalle. Entonces no solo podrás elegir con que arma pelear, sino también determinar que clase de hierro contiene la espada y como fue forjada. Con las armaduras sucede algo similar. Podrás elegir modelo y forma de la armadura, distinguiendo a todos los luchadores del campo de batalla, unos de otros.
Y de hecho, toda esta personalización tiene gran impacto en como se desarrollará el juego, y la eficacia de nuestras armas, ya que ninguna se comporta igual, y cualquier elección afectará a tu destreza en el campo de batalla. Por ejemplo, elegir un casco de protección de los más seguros para cubrirse la cabeza suena bien, pero al mismo tiempo te limitará tu campo de visión.
War of the Roses se encontrará disponible para PC, en algún momento de la última parte de 2012, y promete ser uno de los grandes títulos del año. Les dejamos un video para que lo vayan conociendo, y nos comenten que les parece:






