El juego original de Temple Run fue lanzado a mediados de 2011 y nadie esperaba para aquel momento que su éxito fuese el que podemos constatar hoy en día. Esta franquicia que ya ha superado los 170 millones de jugadores ha lanzado ahora su nueva versión, Temple Run 2, que aunque no presenta una jugabilidad diferente ni una experiencia alternativa, sí propone la misma diversión adictiva sumada a un apartado gráfico mucho mejor construido.
Vuelve a correr con Temple Run 2

El éxito de Imangi Studios
Temple Run es la humilde creación de Imangi Studios, una compañía con tan solo algunos empleados y que ha salido a la luz gracias a este título. Además de Temple Run, Imangi, también es creador de Harbor Master otro muy conocido juego de móviles.
Para quienes no conocen Temple Run se trata de un juego con una jugabilidad que para el momento de su lanzamiento era bastante original y ahora ya ha sido un poco gastada y repetida. En el juego manejaremos un personaje el cual correrá infinitamente por un sendero lleno de trampas, obstáculos, monedas de oro, gemas y otros objetos.

Deslizando nuestros dedos por la pantalla en dirección izquierda, derecha, arriba y abajo, lograremos que nuestro personaje logre evadir obstáculos o recoger recompensas a la vez que se mueve hacia ambos lados, salta o se desliza por el piso.
Moviendo el dispositivo de lado a lado lograremos por otra parte que este se mueva dentro del mismo sendero lo cual también lo ayudará a avanzar dentro del mismo.
Temple Run 2
Temple Run 2 conserva todos estos aspectos del juego original e incluso parte de su historia la que narra que luego de robar un objeto preciado de una caverna seremos perseguidos por un primate enorme y un tanto extraño.
Al igual que el juego original de iOS y Android, Temple Run 2, también es gratuito. Sin embargo, no conseguiremos lo mismo descargando el primer juego y el segundo. Temple Run 2 presenta una mejora visual sorprendente en relación a su predecesor.

Aquí encontraremos no solo un menú mucho mejor diseñado y animaciones más limpias sino también escenarios mucho más detallados y bellos. Esta vez nuestro sendero será un camino en el cielo que permite prestar mucho más atención a la carrera en sí y enfocarnos mucho más en evadir problemas y recolectar monedas de oro.
Temple Run 2 propone una aventura que se siente fresca presentando nuevos personajes desbloqueables y una gran variedad de habilidades y "poderes" que avivan el fuego jugada a jugada.

Te invito a descargar Temple Run 2 y jugarlo en Android e iOS, más tarde te proponemos que pases nuevamente por aquí para dejar tu opinión sobre este u otros juegos que quieras compartir con nosotros y el resto de la comunidad.






