Victoria y David Beckham salen con la pequeña Harper por primera vez

Victoria y David Beckham salieron por primera vez a dar un paseo con la pequeña  Harper Seven. La ex Spice se mostró junto a su marido, la recién nacida y uno de sus hijos en un paseo de compras el pasado sábado.

PUBLICIDAD

A dos meses de haber dado a luz, la cantante y diseñadora sorprendió por los pocos indicios de un embarazo reciente que presenta su cuerpo. Súper flaca, con unos altísimos tacos Louboutin y unos muy ajustados pantalones de cuero negro, Victoria sorprendió a los fotógrafos con su aspecto y se lució nuevamente como suele presentarse en público. Al parecer ni el dar un primer paseo con su hija logra sacarla de su pose para con la cámara y su lado maternal termina siendo opacado por su frívolo look.

Incluso los problemas de salud que le prohiben utilizar tacos altos son dejados de lado a la hora de mostrarse en público. Una hernia de disco la aqueja desde el embarazo y al parecer ese es el motivo por el cual David carga a la niña constantemente.

Lejos de querer significar esto que Victoria sea una mala madre, lo que sí queda claro es que su imagen prima por sobre todo y el mostrarse elegante y fina es una de sus máximas necesidades y aspiraciones.

¿Qué opinan ustedes acerca de la imagen maternal de Victoria?¿Creen que su frivolidad es solamente una pantalla o es real?