null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Jason Momoa y otras 5 celebridades que sí se ligaron a su crush: serán tu inspiración

Publicado 26 Ago 2020 – 06:12 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2020 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Salir o casarse con un crush es el sueño de muchos, pero estos famosos tuvieron la fortuna de volverlo realidad. En el mejor de los casos, el amor por un "imposible" es correspondido y todo se vuelve un cuento de hadas..

Aludiendo a lo anterior, hoy enlistamos a las parejas más idílicas, mismas que comenzaron como un simple crush:

Lisa Bonet y Jason Momoa

Sí, aunque muchos anhelaban ver una realidad en donde Jason y Emilia Clarke terminaran juntos; el actor de 41 años ya había sido flechado desde su infancia por Lisa Bonet. Desde 2005 llevan una relación de envidia.

En una entrevista para James Corden en 2017, el actor confesó que la actriz Enemigo Público era su crush desde la infancia. El destino terminó por juntarlos y hoy día forman un sólido matrimonio.

Victoria Beckham y David Beckham

La Spice Girl se enamoró a primera vista del talentoso futbolista en 1997, y después de dos años de noviazgo se casaron. Victoria al principio, no creyó que tuviera una oportunidad con David... pero la realidad le mostró lo equivocada que estaba dándole un matrimonio y una familia de ensueño.

Halsey y Evan Peters

Muchos creyeron que Evan Peters terminaría casado con su ex pareja Emma Roberts. Durante años, compartieron el set de la serie American Horror History, pero tras una separación amistosa, él volvió a encontrar el amor con la cantante Halsey.

Años antes de formalizar su relación, la intérprete de Closer hizo público su interés romántico por Evan en una serie de tuits "bromistas". El sueño se cumplió en 2019 cuando se oficializó la ruptura con Emma.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

El deportista Alex Rodriguez admitió en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, que J.Lo era su sueño imposible desde hace décadas.

Hoy día son una de las parejas más lindas de la farándula y ambos se encuentran planeando su boda. Más unidos que nunca, siempre derraman amor en redes y en las alfombras rojas.

Fergie y Josh Duhamel

La ex integrante del grupo Black Eyed Peas se casó con el actor Josh Duhamel en el año 2009.

Aunque se separaron en 2013, en su momento Josh recalcó que le pidió a los productores de su show ( Las Vegas) que consiguieran a Black Eyed Peas como invitados, ¡únicamente para poder hablar con Fergie!

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Al principio, Sofia no estaba segura de salir con Joe Manganiello. Vergara había terminado una relación larga y no se sentía bien para volverlo a internar... pero la perseverancia y las declaraciones públicas de amor por parte del actor, la hicieron cambiar de parecer.

En 2014 durante una entrevista para la revista People, se le preguntó a Joe qué cualidades físicas le gustaban en una mujer. El respondió con sólo dos palabras: Sofia Vergara.

«Ella tiene ese encanto latino... un rostro hermoso, cabello perfecto, una figura hermosa y es toda una luchadora»

¿Ves? Si ellos pudieron, tú también. No te rindas, quizás la vida te dé una sorpresa y termines en el altar con tu crush.

Ve también:

Reacciona
Comparte