null: nullpx
David Beckham

David Beckham defendió al príncipe Harry con palabras que sólo un verdadero amigo diría

Publicado 27 Feb 2020 – 01:23 PM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 01:23 PM EST
Reacciona
Comparte

David Beckham defendió al príncipe Harry, porque básicamente eso es lo que hacen los mejores amigos.

El príncipe Harry siempre tendrá el apoyo de uno de sus amigos de antaño, que es todo un astro del fútbol soccer.

David Beckham reveló que está muy orgulloso de todas las decisiones que está tomando Harry en cuanto a alejarse de la corona inglesa para bien de su esposa e hijo.

Durante una entrevista con el sitio Entertainment Tonight, el ex jugador de futbol habló sobre sus más recientes proyectos que involucran a su familia.

Y no es que su reciente compra de (otro) importante equipo de fútbol en Estados Unidos, incluya posiciones clave para los 4 hijos que tiene con Victoria Beckham.

quote: Me gusta sentir que todavía puedo impresionar a mis hijos, todo el tiempo.

¿Comprar un equipo de futbol cuando ya eres dueño de otro? Wow. Impresionante.

Para impresionarse, quizá Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper deberían recordar que su madre es Posh Spice, quien dejó una huella imborrable en la música y la cultura pop.

Eso sí es impresionante.

Pero sigamos con Beckham y Harry.

David ve la adquisición del equipo Inter Miami más como una inversión a largo plazo:

«Siempre hemos dicho que esto no es proyecto de vanidad para nosotros. Esto es un legado. Es lo que queremos crear para nuestros hijos. Queremos que ellos lo miren en 10, 15 o 20 años y digan: ‘Nuestro padre hizo esto’».

Todo es por la familia:

quote: Queremos que nuestras familias se sientan orgullosas de que hicimos algo para ellas. Para el futuro de las personas de Miami y el sur de Florida.

Obviamente el ser co-propietario del equipo, le permitirá a Beckham invitar a varios de sus famosos amigos a los juegos.

Amigos tan famosos como, digamos, Harry y Meghan Markle.

Sobre la polémica pareja, David elogió la decisión de cambiar su residencia a Canadá.

«No he hablado con Harry acerca de su mudanza. Hablamos como amigos y eso es lo más importante para mí. Creo que está disfrutando mucho de ser un padre joven por primera vez y de eso hablábamos siempre. Cuando eres padre, todo cambia para ti. Él necesita ser feliz siempre».

David y Victoria Beckham fueron invitados a la boda del monarca y Meghan Markle en 2018, que fue todo un suceso a nivel internacional.

Beckham aprovechó para elogiar el nuevo rol del monarca como padre.

«Lo queremos y es una persona asombrosa. Lo más importantes es que me siento orgulloso de verlo crecer como individuo y ser la persona que todo padre quiere ser. Todo padre quiere ser amoroso con sus hijos y eso es lo que veo en él».

Esta amistad entre David y Harry sin duda durará muchos años más.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte