null: nullpx
Curiosidades de Famosos

¿Vadhir Derbez se enamoró de Belinda? El actor confesó sus sentimientos por ella

Publicado 19 May 2020 – 10:39 AM EDT | Actualizado 19 May 2020 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Vadhir Derbez es una de las estrellas del momento en el cine y la televisión mexicana. Al igual que su padre y el resto de su familia, tiene un sentido del humor único.

Incluso los malos momentos los toma con optimismo, pues reveló que tuvo un accidente por culpa de su papá.

También confesó que alguna vez estuvo enamorado de una de las máximas representantes del pop latino: Belinda.

El primer hijo varón de Eugenio Derbez comenzó su carrera en la actuación desde que era un niño, siendo parte de producciones como La familia P. Luche y Cómplices al rescate.

Fue precisamente en esta telenovela en donde conoció a Belinda, quien ya era muy famosa en México.

Vadhir hizo el papel de Andrés, quien era parte de la banda musical liderada por Mariana (Belinda).

Este fue el primer rol estelar del actor. En ese entonces tenía 11 años y apenas comenzaba a descubrir el mundo del espectáculo.

Gracias a un divertido video que hicieron Vadhir y su hermano menor, José Eduardo Derbez, el público se enteró de que el primero estuvo enamorado de la dulce Belinda durante su niñez, pues recordó ese momento entre risas.

El actor declaró que al ser todavía un niño, quedó asombrado con la imagen de Belinda y se sintió muy atraído hacia ella, pero todo se quedó en un amor platónico.

Vadhir no dio más información sobre su crush en el video , pero hace tiempo reveló más detalles en un programa de televisión.

Hace algunos meses, Vadhir contó en el show D-Generaciones lo que pasó con la estrella del pop.

Ahí declaró que durante las grabaciones de Cómplices al rescate sí veía un interés en él por parte de Beli, pero luego su comportamiento era frío, por lo que terminó por perder las ilusiones.

Finalmente, ella salió de la telenovela y fue reemplazada por Daniela Luján. En consecuencia, Vadhir y la cantante perdieron contacto, lo que lo dejó a él con el corazón roto.

Ahora, él lo recuerda como una etapa divertida y llena de aprendizajes. ¿Te hubiera gustado verlo como novio de Belinda?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte