null: nullpx
Britney Spears

Va mal para Spears

Publicado 19 Sep 2007 – 03:09 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

La lucha por la custodia de los hijos de Kevin Federline y Britney Spears sigue en pie, y así lo será por otro tiempo. El pasado lunes se dio la segunda de las vistas judiciales por el caso, donde se han tomado varias decisiones decisivas en ésta lucha.

Como era de esperarse la más afectada ha sido sin duda la princesa del pop ya que el juez, Scout Gordon, ha determinado que deberá someterse a análisis periódicos para detectar alcohol y otras sustancias en su cuerpo. Lo cual debo decir que me parece una medida más que acertada.

En los documentos legales se puede leer: “Basándose en las pruebas presentadas, el tribunal llega a la conclusión de que hay un habitual y continuo uso de sustancias controladas y alcohol por parte de la persona (refiriéndose a Spears)”. Un gran motivo de ésta medida fue la declaración del ex guardaespaldas de la artista, Tony Baretto, que habló sobre el comportamiento de la artista y su consumo de algunas sustancias delante de los niños.

Las pruebas de alcoholemia se realizarán dos veces por semana, en días y horas aleatorias, pero además Britney tendrá que reunirse al menos ocho horas a la semana con un consejero familiar, encargado de comentar con la cantante aspectos de paternidad, como el cuidado a los niños y la atención brindada a los mismos.

El letrado ha establecido además algunas obligaciones para ambos padres, que incluirían no hacer comentarios negativos el uno del otro delante de los pequeños y evitar los castigos corporales. Los dos tendrán además que asistir a un curso impartido por el estado sobre “paternidad sin conflictos”.

Por otro lado, ambos padres siguen compartiendo igual proporción de tiempo de la custodia de los pequeños. Pero lo cierto es que Federline ya pidió que se le otorgue a él el setenta por ciento de la custodia.

Vía| Hola

Comparte