Uno de los vestidos más icónicos de Lady Di será subastado y de nuevo hará historia
La princesa Diana se convirtió en un icono a nivel mundial, gracias a su personalidad, a su bondad y hasta por su increíble forma de vestir, con la que rompió varias veces el protocolo.
Después de su lamentable muerte, sus vestidos pasaron a formar parte de una valiosa colección y uno de ellos será puesto a la venta para que alguno de sus fans sea el afortunado que pueda poseerlo.
Lady Di era una mujer muy sociable y llevaba una relación de amistad con importantes figuras del espectáculo, como el actor John Travolta.
En una cena ofrecida por el presidente estadounidense Ronald Reagan, en 1985, Travolta y la princesa Diana se divirtieron juntos al bailar al centro de la pista, mientras el resto de los asistentes observaban ese momento único.
El actor declaró que fue un momento mágico para él y que Lady Di fue una excelente compañera de baila. Ese instante es aún recordado por los fanáticos de Diana Spencer, pues pocas veces puede verse así a una figura de la realeza.
El vestido que ella usó también pasó a la historia. Se trató de un diseño de terciopelo azul oscuro, entallado y de hombros descubiertos, el cual combinó con una preciosa gargantilla.
La prenda fue confeccionada por el diseñador inglés Victor Edelstein y a Diana le gustó tanto, que lo usó en diversas ocasiones. Ahora, el vestido será subastado el próximo 9 de diciembre, así lo anunció la casa de venta londinense Kerry Taylor.
El precioso diseño tiene una estimación de entre 325.000 y 455.000 dólares, y se buscará recaudar mucho más debido al gran valor histórico que posee.
La subasta se llevará a cabo en Reino Unido y también se ofrecerán otras dos prendas de la fallecida princesa: un segundo vestido en terciopelo azul, diseñado por Katherine Cusack, y otro más corto de estilo marino.
Con esto, se espera conectar al público con el legado de la querida princesa Diana.
Te recomendamos: