Ya hace un par de años que David Beckham dejó las canchas, pero sigue dando de qué hablar. Hace pocos meses fue declarado "el hombre vivo más sexy del mundo", y ahora, hace de buen samaritano en su ciudad natal.
Una vez más, David Beckham demuestra su clase fuera de las canchas

Es que, mientras David andaba por las calles de Londres, vio a una paramédica en la calle resguardando a un paciente que acababa de caer en su bicicleta. Lejos de mirar hacia otro lado, el exfutbolista se acercó a ellos con una taza de té y otra de café para que ambos entraran en calor.
Catherine Maynard, la paramédica, no podía creerlo, y mientras Beckham les decía "hola" de lejos ella bromeaba con el paciente: "creo que es David Beckham". Por su parte, el paciente tendido en la acera dijo: "hacía mucho frío, cuando vi que se acercaba con bebidas calientes no podía creerlo".
En la cuenta de Twitter de London Ambulance Service no tardaron en llegar los agradecimientos para Beckham e invitaron a los ciudadanos a imitar su comportamiento.
Inspired by Beck's act of kindness? https://t.co/jZ1ztn6e4V offer our crews a coffee and tweet us a pic #buyitlikebeckham
— London Ambulance Service (@Ldn_Ambulance) February 1, 2016
Sin dudas que David Beckham no llegó a donde llegó en su carrera profesional solo por su buen desempeño futbolístico sino que su forma de ser también tuvo mucho que ver.
¿Qué opinas del gesto que tuvo con la paramédica y su paciente?







