Una reina de belleza de rodillas ante una mujer humilde frente a unos tanques de basura no es una imagen que vemos a menudo. En esta imagen que le ha dado la vuelta a Asia, y ahora al mundo, aparecen la ganadora del Miss Uncensored News Thailand 2015 la jovencita Mint Kanistha y su madre.
Una verdadera reina tiene la sabiduría de arrodillarse y agradecer: la historia de Miss Tailandia

La madre de la campeona de belleza trabaja reciclando artículos de la basura para darle sostén a su familia, un trabajo que Mint también ha hecho junto a ella. Por eso después de ganar la corona la primera parada de Mint fue junto a su madre para agradecerle todo lo que ha hecho por ella de rodillas como indican las tradiciones asiáticas.
#mintkanistha down to earth photos pic.twitter.com/GoHNQddmPY
— SARANYA B (@bl_saranya) October 30, 2015
Mint no pudo continuar sus estudios más allá de la preparatoria pero lo que sí aprendió muy bien fue el sentido de agradecimiento y la sencillez, dos cualidades que el dinero no puede comprar. “Lo que tengo hoy se lo debo a mi madre. Ella y yo hemos sobrevivido haciendo un trabajo honesto así que no hay razón por la que debería sentirme inferior.”
Esta triunfadora es igualmente bella por dentro y por fuera y es una prueba de que las reinas de belleza no son necesariamente personas banales. Y sobre todas las cosas, Mint demuestra que el dinero no hace la verdadera clase.
#mintkanistha down to earth photos pic.twitter.com/GoHNQddmPY
— SARANYA B (@bl_saranya) October 30, 2015





