Sarit Fishbaine acudió al médico hace dos años para una revisión de un bulto que tenía en el pecho. El experto, le dijo que no tenía de qué preocuparse, que todo era normal y que se debía a la leche materna, ya que estaba dando de mamar a su tercer hijo.
Una mujer con cáncer de mama se salva gracias a Grey's Anatomy

Fue así que Sarit, de 35 años, confió en el especialista y se olvidó de todo.
Salvada por un capítulo de Grey’s Anatomy
Sin embargo, cuando Sarit dejó de amamantar a su pequeño, los bultos seguían en el mismo sitio. Fue entonces que en un capítulo de Grey’s Anatomy, Sarit descubrió lo que le podría estar pasando.
En el capítulo, una madre llegaba al hospital Seattle Grace para hacerse una mastectomía porque habían confundido un tumor con un bulto por la acumulación de leche. Sarit lo vió como una señal, es fanática de la serie y cree que Dios le mandó la señal.
Efectivamente Sarit sí tenía algo de que preocuparse porque el bulto en el pecho era un cáncer etapa III que se estaba extendiendo hacia su nódulo linfático. Sarit acudió a otro especialista que le mandó una biopsia.
Luego tuvo que someterse a quimioterapia y radioterapia, y a la extirpación de su pecho, y hoy se encuentra libre de cáncer.
Afortunadamente Sarit ha tenido un final feliz y hasta la creadora de la serie, Shonda Rhimes ha compartido la noticia.
Los planes de Sarit son recuperar su antiguo ritmo de vida, disfrutar de su familia y reconstruir su pecho.
Sin duda, una noticia curiosa con un final feliz, ¿tú que opinas?





