null: nullpx
Ashton Kutcher

Una familia poco normal....

Publicado 5 Feb 2008 – 07:01 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Viendo las fotos uno se podría imaginar que el actor Ashton kutcher podría estar atacando al ex  esposo de su actual esposa, la actriz Demi Moore... Tal vez por celos, comentarios inadecuados... Pues, nada que ver. todo lo contrario.

Kutcher, Willis y Moore se reunieron el pasado fin de semana como una verdadera familia feliz para festejar el cumpleaños numero 29 del joven actor. Las tres estrellas celebraron junto a los tres hijos de Demi y Bruce, Rumer de 19, Scout de 16, y Tallulah Belle de 13.

Ambos actores se divirtieron, bromearon y hasta jugaron de mano. Sin duda una situación poco vista entre parejas divorciadas, ¿verdad? Lejos de parecer un momento incomodo para la familia, Ashton luce como un hijo aburrido que molesta a los mayores, en este caso Willis. Ojo que lo digo con todo respeto...

De hecho, que Moore me disculpe, ¿pero que puede hacer Ashton Kutcher al lado de un hombre como Bruce Willis? La verdad es que no se... Ashton será joven pero Bruce se pone mejor con los años, como los vinos... un chascarrillo.

De todos modos, recordemos que Bruce y Demi se separaron en el año 2000 tras 13 años de matrimonio, y si bien la actriz se volvió a casar, ambos han comentado a la prensa que se han adaptado a los cambios. De hecho, Bruce confesó que desde su divorcio, Demi se ha convertido en su mejor amiga, y que Ashton también lo es.

¿Una familia poco normal?

Vía| Dailymail

Comparte