Este año de elecciones presidenciales ha estado marcado por innumerables issues, pero no podemos negar que uno de los más atractivos ha sido el asunto de Hillary Clinton y sus e-mails. Este ha sido el tema predilecto de los ataque de Donald Trump y otros republicanos para decir que no se puede confiar en Clinton y su juicio en lo que respecta a los asuntos del país.
Un website parodia los emails de Hillary Clinton de la manera más creativa

Como si no estuviéramos cansados del tema, el ingenio con respecto a los correos electrónicos de Hillary ha llegado a otro nivel. El grupo conservador Secure America Now ha lanzado un website parodia interactivo del inbox de Hillary Clinton. El colorido sitio, se asemeja a un buzón de Google Mail y hasta da la opción de chatear con Bill Clinton y hasta con su mano derecha, Uma Abedin.
Los e-mail que se muestran en el peculiar sitio cuentan con un logo que dice: “La bandeja de Hillary: borrada pero no olvidada”, en clara referencia a los e-mails que la exsecretaria de estado dijo haber borrado de su buzón.
El total de emails en la bandeja es de 2016 y hay diferentes categorías, tales como Fundación Clinton, Campaña, Familia, entre otros.
Bill

En este email de Bill Clinton, este le adelantó la posibilidad de que hayan hackeado la lista de los donantes de la Fundación Clinton. El curioso intercambio ficticio puede que no esté lejos de la realidad.
El horóscopo

Claro, ¿por qué no?, Hillary Clinton también recibe su horóscopo. Si quieres, puedes revisar tú mismo sus correos.
Creo que todos podemos coincidir en que, aunque el asunto es simpático, la inversión económica durante esta campaña ha llegado a niveles ridículos. Menos mal que estamos a dos semanas del final de las campañas eleccionarias. Al fin.









